Análisis Juego de The Onion Knights

The Onion Knights – Defiende tu reino con todas tus armas

De la mano de THEM corporation nos encontramos con The Onion Knights. El juego para móvil que ocupó el 1er lugar en el GameAuditions 2015 ha llegado a vuestro dispositivo. The Onion Knights es un emocionante juego de defensa de tiro por niveles en el que te armarás con un cañón, coleccionando héroes, mejorándolos y desbloqueando nuevas habilidades. Para terminar con las interminables oleadas enemigas y poder llegar a ser el Gran Capitán.

Vence a todos tus enemigos de The Onion Knights

Comenzaremos con nuestro cañón y tres personajes que nos ayudarán en todos los niveles y un héroe que nos prestarán para el primer nivel. Este consistirá en matar las oleadas de soldados con nuestro cañón, pero en el caso de que nos veamos apurados tendremos otros tres personajes que nos ayudarán en retrasar o matar a los soldados.

Estos personajes gastarán la energía que tenemos siempre al principio de cada nivel y conforme se vaya gastando se irá regenerando, no abuses al principio o te quedarás sin energía para el final ya que ésta no se regenera rápido. Pero tranquilos, podremos mejorar su almacenamiento y su regeneración más adelante. Durante el nivel tendremos que matar soldados, esquivar flechas y hachas y muchas mas obstáculos que nos complicarán el nivel cada vez más.

Análisis Juego The Onion Knights

Una vez terminado el primer nivel podremos ir al menú principal de The Onion Knights y elegir si queremos jugar en el modo Stage o en el modo Extreme. El modo Stage sería lo que conocemos como el modo historia y el modo Extreme trataría de una partida infinita en la que tendríamos que conseguir pasar la mayoría de oleadas que podamos. Además de estos modos también tenemos la posibilidad de jugar desafíos, incluso de montar y coleccionar cuatro rompecabezas en los que al completarlos nos daran una bonificación en gemas.

 

En The Onion Knights tendremos un nivel de experiencia que será importante a la hora de jugar en el modo Stage.

Que nos encontramos en el modo Stage de The Onion Knights

Una vez nos decidamos si entramos al modo Stage, nos encontraremos con una serie de niveles separados en varios reinos. Cada reino va a tener un número de niveles especifico, pero cuidado si no tenemos el nivel de experiencia que requiere cada reino ya que no podremos entrar a ese reino y tendremos que repetir niveles hasta conseguir el nivel de experiencia que necesitamos.

Una vez dentro de cada nivel tendremos las siguientes opciones:

  • Mejorar nuestro cañón con el mataremos a la oleadas y este aumentará su daño, la vida de nuestro personaje y en niveles concretos cambiará su aspecto, este se mejoraría con oro.
  • Mejorar el almacén de la energía para ampliar su almacenamiento y la regeneración de la energía este también se mejoraría con oro.
  • Podremos elegir el héroe que queremos usar, los héroes se conseguirían de manera aleatoria y no llevarían un orden de obtención predeterminado. Hay un total de 20 héroes que iremos consiguiendo poco a poco.
  • Elegir la habilidad que queremos usar de nuestros tres personajes, ya que cada personaje tiene un total de 5 habilidades que se irán desbloqueando cuanto mas nivel de experiencia tengamos, pero si queremos esas habilidades sin subir de nivel tenemos la oportunidad de comprar cada una de ellas por 50 gemas.
  • Y por ultimo podríamos comprar con oro una serie de ayudas para cuando estuviésemos demasiado apurados en el nivel.

Cada nivel gasta una unidad de energía que se regenerará cada cinco minutos y tendremos un máximo de veinte. The Onion Knights es un juego bastante adictivo que no tiene mala valoración en Play Store ni App Store.

Trailer de The Onion Knight

Análisis de The Onion Knights por:

Jugabilidad:

Es bastante fluida, lo que hace que sea un juego que se pueda jugar en la mayoría de los dispositivos. Aunque se podría mejorar la distribución de las funcionalidades dentro del juego.

Gráficos:

No tiene malos gráficos, pero podrían mejorarse bastante. Es un juego con pocos puntos negativos y este es uno de ellos. Es un gran juego que tiene unos gráficos que no están acordes al nivel del juego.

Sonidos:

Tiene una música diferente para el menú principal y los niveles, cada una acorde al momento. Una música correcta sumada a unos buenos efectos de sonido.

Veredicto final:

The Onion Knights es un juego bastante adictivo que poco a poco que vas jugando te engancha cada vez mas. Tiene mas funcionalidades que un simple juego de niveles y eso no lo convierte en un juego monótono. Aunque por el contrario es un juego que no está traducido al español por completo, tiene apartados y palabras que aún están en inglés.

Descargar The Onion Knights para Android e iOs

Los caballeros de cebolla
Price: To be announced
Jugabilidad 7.2
Gráficos 5
Sonido6.9
6.4

Comparte este post

Antonio Jimenez

Apasionado por los videojuegos y gran fan de las nuevas tecnologías. ¡A disfrutar!

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.