El Jugón De Móvil - Nuevo juego de exploración llamado The Trail

Ya se puede descargar The Trail, un juego de exploración muy diferente

El publisher Kongrate últimamente está que se sale, tras dejarnos un juegazo como Animation Throwdown hace ni apenas dos meses, ahora nos trae a The Trail. Un juego de simulación para smartphone que impresionará a más de uno.

The Trail, un juego destinado a triunfar

Esto lo comento porque es el último juego de Peter Molyneux, y diréis, ¿quién es este? Pues es el creador de juegazos para PC como Black & White en el que eramos dios y ayudábamos a nuestros seguidores. Pero en la versión móvil no se queda corto porque ha estado implicado en Godus, otro juego en donde también desempeñábamos el papel de dios.

Fuera de toda la temática dios, controlarlo todo, etc, llega The Trail. En esta ocasión tendremos que recorrer un largo viaje hacia la ciudad de Eden Falls.

Lo que si que sigue arrastrando Peter Molyneux es el impresionante estilo gráfico que tanto nos gustó de Godus. La belleza de los entornos de The Trail nos dejará con la boca abierta, tendremos espacios abiertos con paisajes y vistas preciosas. Muchos jugadores se dedicarán a pasear sin ningún objetivo.

Control y jugabilidad adaptados totalmente

Con simplemente usar nuestro pulgar podremos hacer todo lo que necesitemos, ni crucetas ni nada. Arrastrando nos moveremos y realizando taps interactuaremos con los diferentes elementos del juego.

Lo importante y la base fundamental del juego es explorar los escenarios que se nos presentarán, recoger todos los objetos útiles que nos encontremos, comerciar con ellos, descubrir nuevos objetos, nuevas zonas y sobre todo construir.

Como en todo juego que se precie actualemente, tenemos la posibilidad de unirnos a un pueblo y así desbloquear características especiales trabajando con otras personas para construir el mejor pueblo posible.

Trailer de The Trail

Este juego será una aplicación destacada en vuestros smartphones y creerme cuando os digo que disfrutaréis de lo lindo jugando.

Descargar The Trail en Google Play e iTunes

The Trail
Price: Free
The Trail
Price: Free+

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.