El Jugón De Móvil - Análisis de Tower crush

Análisis de Tower Crush – Armados hasta los dientes

Buen día jugones hoy les traigo este curioso juego titulado Tower Crush el estudio encargado de traernos esta joya a los móviles es Armor Games un estudió un poco mas especializado que nos brindo joyas como Kingdom Rush.

Tower Crush es un juego de habilidad PVP en el cual tomaremos el control de una torre armada hasta los dientes y nuestro objetivo sera derribar la torre de nuestro oponente. El punto fuerte del juego radica en la variedad de power-ups que podemos utilizar, el armamento que podemos introducir a nuestra torre y los materiales que la pueden conformar.

Dentro del juego podemos encontrar dos modos de juego bastante divertidos, el primero el modo historia en el cual debemos enfrentarnos a diferentes enemigos progresivamente mas difíciles y ser la ultima torre que queda en pie, el segundo modo de juego sera contra nuestros amigos al loguearnos en facebook.

Esta vez los desarrolladores han sido bastante generosos ya que podremos deshacernos de la publicidad al adquirir cualquier paquete de monedas durante el juego. Al ser un juego Free To Play, encontraremos la ya muchas veces mencionada recompensa diaria.

Trailer de Tower Crush

Análisis de Tower Crush por categorías

Jugabilidad:

La jugabilidad de Tower Crush es bastante simple, mediante toques en la pantalla escogeremos que parte de nuestra torre atacara a la base enemiga, de este modo podemos centrar los ataques a un solo lado o atacar a todas las partes de la torre.

Las partidas dentro del modo historia al inicio serán fáciles y cortas, pero no se confíen jugones ya que conforme avancen se irán encontrando con enemigos mas poderosos por lo que deberán elegir cuidadosamente en que usan sus monedas y como centrar los ataques, ya que el sistema de juego no es automático por lo que deberán estar siempre despiertos y atentos a la barra de vida y estado de sus torres.

Gráficos:

Los gráficos son bastante bueno y bien definidos, son parecidos a un cómic, simples lo que permite que el juego en sí, sea bastante ligero y los tiempos de carga sean relativamente cortos por lo que si tienen dedos bastante impacientes no odiaran las pantallas de carga que tanto nos incomodan la mayoría de las veces.

Sonido:

Bastante amigable y una ambientación decente, los efectos cuando golpeamos con nuestro arsenal a nuestro enemigo son bastante buenos, por lo que les recomiendo jugarlo usando cascos para sumergirse mas dentro de la experiencia de juego.

Veredicto final:

Tower Crush es un juego para jugadores casuales, no encontraremos profundidad dentro de el, ni una novela digna de un oscar, y es que así deben ser los juegos móviles. Perfecto para echarnos una partidilla durante la hora del receso, el camión o una sala de espera sin el miedo a perdernos alguna trama importante del juego.

Bueno amigos jugones eso es todo por mi parte, los invito a descargar el juego en los enlaces que os dejo aquí abajo y dejar sus experiencias acerca del juego. Hasta pronto!

Descargar Tower Crush Android e ios

The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad 7
Graficos7.3
Sonido 6.4
6.9

Comparte este post

Luis Oidor

Estudiante, apasionado por los videojuegos y la tecnología, el jugar no es un pasatiempo, es una forma de vida.

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.