El Jugón de Movil Analisis Trip Trap portada

Trip Trap – Un ratón muy espabilado

Hoy os traigo un título bastante casual y que me ha gustado bastante. Os hablo de Trip Trap, un juego de Duello Games. En este título deberemos controlar a un pequeño y gracioso ratoncito que debe llegar a la puerta que hay en cada nivel intentando recoger por el camino los tres trozos de queso.

Trip Trap es de esos juegos para jugar mientras esperas al bus. Cada nivel lo puedes resolver en menos de un minuto, aunque alguno hay que repetirlo algunas veces para lograr todos los quesos y no morir en el intento.

El Jugón de Movil Analisis Trip Trap partida 1

Trip Trap, un ratón muy hábil.

La mecánica es extremadamente sencilla, el ratón avanza constantemente y podemos saltar a la plataforma que tenemos sobre nuestras cabezas o acelerar la velocidad a la que corre, el reto está en el diseño de niveles y en coordinar estos dos controles.

Ttailer  de Trip Trap

Análisis de Trip Trap por categorías

Jugabilidad:

Trip Trap, como decía antes, no es un juego de mecánicas complejas y, sin embargo, los elementos que van apareciendo en los distintos niveles aportan un gran grado de variedad. Pinchos estáticos y móviles, gatos mecánicos, quesos encerrados en queseras, flechas que nos cambian la dirección o quesos que desaparecen con el tiempo son algunas de las cosas que podemos encontrarnos en este juego y que lo convierten en algo realmente entretenido.

Un elemento interesante son los cascos, unos objetos que te puedes poner en cualquier momento y que evitan que mueras la primera vez que te chocas con algún obstáculo. Eso sí, los cascos se agotan y para obtener más debes ver publicidad o superar niveles.

Gráficos:

Los gráficos son 2D, un 2D sencillo y resultón que recuerda ampliamente al fantástico Cut the Rope. Colores saturados y contornos limpios con un estilo muy de dibujo animado. Efectos sencillos para enfatizar algunas acciones. Los fondos con patrones sencillos son bonitos pero no distraen, y la interfaz blanca semitransparente se integra perfectamente con el juego.

Sonido:

La música de fondo recuerda también al estilo de Cut the Rope o Angry Birds, una música muy de serie de animación infantil. Los efectos de sonido son los que me fallan un poco, rompiendo en algún momento la integración con sonidos, para mi gusto, demasiado genéricos, como los pasos del ratón, que suenan incluso cuando estás cambiando de plataforma.

Skyward – De paseo por el cielo
Veredicto Final:

Trip Trap es uno de esos juegos que merecen la pena porque son gratuitos y te entretienen en un rato muerto sin demasiados problemas. Un título bonito y que cumple a nivel sonoro, lo que hace bastante agradable jugar sus niveles genialmente diseñados. Dadle una oportunidad y seguramente lo mantengáis un tiempo en vuestros bolsillos.

Descarga Trip Trap para Android e iOs

TripTrap
Price: Free
TripTrap
Price: Free+
Jugabilidad6.5
Gráficos7.2
Sonido5.8
6.5

Comparte este post

Eduardo Amengual

Soy friki, jugón, y Game Designer. Viviendo los juegos, jugando la vida.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.