Trouble With Robots es un producto de Art Castle y Play-Asia.com que se jacta de haber logrado una mixtura impactante entre el género de la estrategia en tiempo real y los juegos de cartas coleccionables. Alabados por los cabecillas de Magic The Gathering, este estudio de videojuegos ha sabido lograr una receta infalible e innovadora para inducir una temática futurista plagada de detalles «roleros».
El aburrimiento está en crisis con Trouble With Robots
Al principio de cada ronda, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar su mazo utilizando cartas propias u obtenidas durante cada batalla, con el objetivo de destruir las implacables hordas de robots invasores encabezadas por Voldetron y su burocracia. Para quienes ya degustan el sabor de esta aplicación, podrán jugar gratuitamente tanto en Android como en iOS el primer capítulo.
Los capítulos 2 y 3 se pueden adquirir por 2,99 euros por separado, o en un único pack por 3,99 euros con el aviso de que dentro del juego no existen microcompras. Habrá que ganar con habilidad e inteligencia.
Trailer Trouble With Robots
Infinitos universos en Trouble With Robots
Podrás disfrutar de 26 niveles en varios modos de dificultad (para poder desbloquear logros y cartas nuevas). En tu mazo, existen más de 40 variedades de cartas (criaturas, hechizos) y un compendio de personajes que se aleja totalmente del finito mundo de la imaginación. Toma decisiones rápidas, construye tu mazo y haz historia con Trouble With Robots.