El Jugón De Móvil - Actualización Vainglory 1.22

Notas actualización 1.22 de Vainglory – Nuevos héroe, cofres y más diversión

Después de todo un verano con helados y calor llega el otoño al Halcyon Fold y con él algunas novedades que te harán sentir más especial y que aportan a este grandísimo juego un montón de opciones más.

Nuevo Héroe en Vainglory

Como en la mayoría de las actualizaciones Super Evil Megacorp, nos trae un nuevo héroe a este mundo, su nombre es Baron y tiene una pinta estupenda. De este héroe, cabe destacar su movilidad y alcance. Otra curiosidad es que al parecer ambas construcciones (de arma y cristal) podrán ser viables en este personaje. Como siempre, durante la primera semana únicamente estará disponible por ICE.

Descubre a Baron

Nuevos aspectos par alos Héroes

Con la llegada de esta temporada, algunos héroes han cambiado de aires y han preferido ponerse diferentes galas, entre ellos podemos encontrar a…

CELESTE PRINCESA DE LA LUNA

Esta skin ha sido bastante criticada por el aspecto tan infantil que le han dado, pero la gran calidad de el efecto de sus habilidades es digno de mención.

El Jugón De Móvil - Actualización Vainglory 1.22

LYRA QUERIDO DIARIO T3

Sabemos poco acerca de esta skin, en sí el aspecto es bastante bueno y los efectos también, pero no tenemos ni la t1 ni la t2 y ya han sacado la t3, pero sin más rodeos, aquí la tenéis.

El Jugón De Móvil - Actualización Vainglory 1.22

LANCE DEL AVERNO T2

De este se puede decir lo mismo que de el anterior, la única diferencia es que de este sólo nos falta la t1.

El Jugón De Móvil - Actualización Vainglory 1.22

 

Nuevo sistema de clases de habilidades

Este es un gran cambio y es que en la próxima temporada no se resetearán las tier de esta temporada y se medirá también por puntos y no sólo por el alcance de la barra

Ópalos

En esta actualización se nos presenta un nuevo recurso al juego y este son los ópalos. Estos se usarán para conseguir aspectos variocolor de aspectos limitados antiguos, por ahora sólo nos han dicho que Koshka Farol Rojo pasará a ser Koshka Farol amarillo. Este recurso se podrá obtener de los cofres diarios  y de los cofres de temporada (se explica a continuación). Además gracias a este cambio los aspectos limitados originales ganaran un 133% de soles más en  recompensas de batalla.

Cofres de temporada

Estos cofres son nuevos y tendrán una nueva forma de ser abiertos. Estos cofres se abrirán con llaves de temporada que se podrán conseguir en cofres diarios y recompensas de la temporada de verano ( se explica más tarde). En estos cofres se pueden conseguir grandes recompensas de gloria, ice , esencia u ópalos y con mucha suerte incluso aspectos enteros.

Recompensas del final de la temporada de verano

Cómo recompensa por superarte y jugar tanto para conseguir el máximo nivel de soles de temporada posibles , Super Evil Megacorp nos dará cuando empiece la temporada de otoño una cantidad de cartas limitadas de Krul y de Saw y llaves de cofres de temporada según tu nivel de soles.

¿Te ha gustado la entrada y te has enterado bien de todos los grandes cambios que traerá Vainglory? Eso me saca una sonrisa 😉

Comparte este post

usuarioapp969

Intento de buen jugador en Vainglory y amante de Pokémon en todos sus ámbitos (prefiriendo el competitivo)

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.