Portada de Vector 2 para El Jugón de Móvil

Vector 2 – Un runner en condiciones

Demostrado queda ya que los juegos runner están teniendo bastante éxito, son originales, muy entretenidos y exprimen al máximo nuestros reflejos. Aquí os traemos un nuevo juego runner, Vector 2, juego desarrollado por Nekki que ya está disponible para Android e iOS de forma gratuita. Podemos encontrar micropagos internos que nos ayudarán a la hora de superar los niveles pero que no son necesarios para seguir con el juego.

¿Quieres salvar tu vida? ¡corre!

Al comenzar el juego veremos una corta secuencia cinematográfica que nos hará entender de qué trata el juego. En resumimdas cuentas se trata de huir, ¿de qué? de un estado opresor donde todo es obediencia y donde la libertad es una utopía.

Para poder huir tendrás que correr y esquivar las diferentes barreras y mecanismos que el estado tiene activados para que no lo consigas.

Vector 2 surge de la unión de lo mejor de los juegos runner y lo mejor del parkour dando como resultado un juego bastante entretenido donde el entrenamiento de nuestros reflejos está asegurado.

Estrutura de Vector 2

Vector 2 está dividido en niveles que tendrás que ir superando, cuando hayas superado todos los niveles habrás conseguido huir del totalitarismo del estado.

Cada nivel incorpora nuevas barreras y nuevos movimientos por lo que la dificultad cada vez va siendo mayor. Para poder superar las barreras y los niveles, necesitarás mejorar tu equipo. Para mejorarlo más rápido, intenta conseguir todos los ítems que veas por los niveles e intenta no cometer ningún fallo, asi  al final de cada nivel obtendrás mejores recompensas.

Trailer de Vector 2

Análisis por categorías de Vector 2

Jugabilidad:

Vector 2 cuenta con una jugabilidad bastante sencilla. El personaje que manejamos siempre estará corriendo por lo que ya nos quita complejidad, el resto consiste en esquivar los obstáculos a través de maniobras bastante logradas pero que a nosotros sólo nos costará el esfuerzo de realizar sencillos gestos en la pantalla táctil de nuestro terminal. Saber cuales serán los gestos a realizar, será sencillo ya que el primer nivel del juego será un tutorial con lo más básico. Aún así, cuando tengamos movimientos nuevos, el juego a veces nos los irá marcando a lo largo de la pantalla.

Gráficos:

Vector 2 es un juego 2D ambientado en un mundo futurista con unos gráficos bastante realistas. Es un juego con buena calidad en el movimiento y además cuenta con un monton de ellos. A parte de esto, cuenta con elementos externos que aunque no siempre nos fijemos están ahí e inconscientemente le dan un buen toque al juego.

Vector 2 es soportado en casi todos los terminales por lo que está bien optimizado. En aspectos generales cumple con altas expectativas los apartados artístico y visual.

Sonido:

Las melodías de Vector 2 acompañan perfectamente a un juego de acción como este, haciendo más cercano al juego y ayudándonos a lograr el objetivo.

Veredicto final:

Vector 2 es un juego de acción – runner en 2D que seguro que enganchará a todo el que lo pruebe. Tiene alta puntuación en las principales redes de descarga y además es gratuito. Cuenta también con logros externos que lo hacen aún más emocionante. Con Vector 2 pondrás a prueba tus habilidades y reflejos además de tu paciencia porque corres el riesgo de que a veces te saque de quicio por no conseguir pasar algún nivel – a mi me ha pasado –

Por lo demás, su estética y su jugabilidad es bastante llamativa. Dando mi punto de vista, es un juego que es difícil que decepcione y que merece ser descargado.

Descargar Vector 2 para Android e iOS

Vector 2
Price: Free+
Vector 2
Price: Free
Jugabilidad8
Gráficos7.5
Sonido7
7.5

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.