El Jugón De Móvil - Análisis de Vlogguer Go Viral

Vlogger Go Viral – Conviertiéndome en Youtuber profesional

¿Quien no ha soñado en ser como Alvaro845, o como Bairus? Levantarte cada día y coger tu móvil y prepararte para grabar tus partidazas para publicarlas en tu super canal de Youtube. Pues amigos míos, Tapps Games nos trae a Vlogger Go Viral. Un juego para móvil en donde nos convertiremos en youtubers profesionales.

Convirtámonos en Youtubers

La partida comienza, como cabe de esperar, en el cuarto de nuestra casa y con un ordenador, que más podemos pedir. Comenzaremos la partida creando nuestro canal de Youtube, básicamente es poner el nombre. Acto seguido nos explicarán como crear nuestro primer vídeo. Para crear un vídeo debemos seleccionar una de las temáticas que se nos ofrece Vlogger Go Viral, en un inicio son las típicas, cine gatos, etc. Yo me especialicé primero en gatos y luego en cine. A medida avancemos en el juego se nos desbloquearán categorías nuevas.

Creando vídeos en Vlogger Go Viral

Después de seleccionar la categoría deseada, nuestro personaje se pondrá a grabar el vídeo. En la pantalla de partida aparecerá una barra de tiempo y si hacemos tap en la pantalla del móvil el tiempo avanzará más rápido. En ocasiones pasarán tazas de café por encima de nuestro personaje, al pulsar encima se activará un modo más activo durante unos segundos y al hacer tap en pantalla contará doble.

El Jugón De Móvil - Análisis de Vlogguer Go Viral

Al acabar el tiempo nuestro vídeo de Vlogger Go Viral estará listo para publicarse. Al publicarlo no generará visitas a nuestro canal y debernos moderar los comentarios que nos llegan. Marcaremos como spam los que no nos gusten y aceptaremos los buenos, como en la vida misma.

Compra mejoras para aumentar las visitas de los vídeos

Los vídeos de nuestro canal generarán visitas, con estas visitas lo que deberemos hacer es comprar materiales para mejorar nuestros vídeos y atraer a más gente a nuestro canal de Youtube. Hay dos tipos de mejoras:

  • Mejoras del equipo del estudio en Vlogger Go Viral: Como el nombre indica, podremos mejorar nuestro pc, agregar posters a la habitación, comprar una fruta antipática, una cámara mejor, un foco de iluminación, un mejor micro, etc, etc. Un montón de cosas que mejorarán la calidad de los vídeos que subamos a nuestro canal de Youtube.
  • Mejoras de Marketing del canal en Vlogger Go Viral: En este caso las mejoras son para aumentar la gente que llega a tus vídeos con marketing. Podremos comprar alianzas con otros youtubers, propaganda en la radio, camisetas de promoción, contratar a un publicista, realizar entrevistas y mucho más.

La verdad es que la variedad de acciones es muy amplia y se agradece, el problema es lo fácil que es todo el juego. Ahora os lo explico en el análisis.

Trailer de Vlogger Go Viral 

Analicemos Vlogger Go Viral

Jugabilidad:

Un juego muy sencillo de entender y de llevar a cabo todas las acciones que nos indican. El problema es lo fácil que resulta generar visitas a nuestro canal. El primer día que jugué conseguí cientos de visitas como si nada y logré aumentar varias de las mejoras que os indiqué antes. Al pasar la noche y abrir el juego por la mañana había conseguido cientos de miles de visitas con lo cual pude comprar muchas más mejoras y avanzar increíblemente rápido.

Creo que este título con un ajuste de la jugabilidad y retos durante las partidas sería un gran juego.

Gráficos:

Como habéis visto en las imágenes es un estilo cartoon muy gracioso. Siendo un simulador podrían tirar por un toque más serio tipo sims, pero bueno, yo soy fan del cartoon así que tampoco me molesta. Le falta más chicha en la parte de los vídeos, se podían currar mucho más de lo que han hecho.

Sonidos:

Pocos pero acertados, te reiras un montón con ellos. Las músicas son muy alegres y ayuda a disfrutar de la partida.

Veredicto final:

Sino fuera por lo fácil que resulta, sería una pasada de juego. De todas maneras os recomiendo probarlo, este tipo de juegos para móvil son juegos muy rápidos de entender y fáciles con lo cual podremos jugar en cualquier momento. Ya sabéis a que me refiero, juego para metro.

Descargar Vlogger Go Viral para Android e iOS

Jugabilidad4.8
Gráficos6.6
Sonido6
5.8

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.