El Jugón de Móvil - Warbits

Warbits – Las guerras las gana el intelecto

Hoy estoy encantado de presentaros Warbits un juego de guerra estratégica que sorprenderá a mas de uno cuando se interne en él, un titulo de RiskyLab que nos trae la batalla de guerrillas, la victoria por estrategia, donde nuestra mejor arma será nuestro ingenio para guiar a nuestras tropas.

Warbits todo un desafío

Este juego nos resultara un desafío al principio, por dos factores principales:

  • Por una parte tenemos el idioma del juego que por el momento solo esta en ingles, idioma que para una parte de jugadores podría ocasionar un pequeño obstáculo ya que las explicaciones del inicio del juego necesitamos comprenderlas para cuando se aumente el nivel de batallas, ya que nos mencionan a todos los tipos de tropas que tendremos a nuestro cargo así como sus ventajas y desventajas a la hora de lidiar contra las tropas enemigas.
  • Otro gran reto será llega a dominar los alcances de daños y movimientos de nuestras tropas sobre el terreno, pero seamos sinceros no hay victoria sin esfuerzo y a todos nos gusta ese punto. RiskyLab nos da en Warbits gran variedad de fuerza ofensiva pero con ello un gran abanico de estrategias y movimientos ninguna partida es igual a las demás lo que es si ya es un plus.

Análisis juego Warbits

Muchos de los jugadores amantes de este tipo de juegos veréis, y es inevitable, similitudes con un famoso juego de nuestra juventud Advance wars, un juego para nuestra GBA a estos jugadores os traerá un grato recuerdo y a los que no lo conozcáis Warbits es un perfecto ejemplo de este categoría de juego.

En Warbits tenemos dos formas de dar rienda suelta a nuestra estrategia militar, tanto en modo campaña en donde aprenderemos poco a poco, cada vez contra ejércitos mas grandes y fuertes, a dominar a nuestras tropas. Pero sin duda uno de los modos que puede llegar a ser la forma principal para este titulo es poder jugar contra nuestros amigos en batallas concertadas o mediante retos por medio de un sistema de Tag Match en el que encontraremos online a muchos jugadores contra los que luchar.

Modos de Juego de Warbits

Vamos a entrar un poco mas en los modos de juego de los que dispones gracias RiskyLab, en el modo de juego estándar tenemos lo que al uso es un modo historia, donde tenemos una campaña que podremos ir jugando para mejorar nuestras habilidades. Pero ahora entramos en la miga de Warbits los modos de juegos personalizados y online.

Tenemos en una parte un modo local en el que podremos jugar contra nosotros mismos en el tipo de campo que necesitemos entrenar , donde podremos nosotros mismo entrenarnos y buscarnos asta el mas mínimo fallo, una clave es la autodeterminación.

Modos de juegos de Warbits

Como ya os daríais cuenta algunos ademas del modo Local, vemos un modo online con una marca #WARBITS, en este modo de juego podremos probarnos contra todos los jugadores de la comunidad, podremos incluso hacer mapas de 4 jugadores, en un sistema por turnos que una vez pasemos nuestro turno, el juego tiene un sistema de notificaciones donde nos avisara de cuando nos toca a nosotros, podremos ver los movimientos de nuestros rivales y decidir los nuestros.

Tanto en el Local como en Online, podremos escoger el tema de la partida, hay una gran variedad de ellos, todos tendremos nuestro favorito pero probaremos todos al menos una vez eso lo aseguro. Si alguno se pregunta el significado del #WARBITS es un hashtag, hay muchos y nos sirven para buscar a los jugadores que se agrupan en un tipo de mapa de juego.

Tráiler de Warbits

Análisis de Warbits por categorías

Jugabilidad:

El juego no nos engañemos, no es fácil de jugar pero eso no es mas que un incentivo, los controles son sencillos pero tendremos una amplísima forma de movernos por los mapas, y los menús y las opciones son intuitivos, en este campo aunque no es muy relevante hay que mencionar que esperamos que se introduzcas mas idiomas para el juego.

Gráficos:

Los Gráficos en el juego son de buena calidad, colores vivos y una gran variedad de mapas y terrenos, se han esforzado mucho en darnos muchos escenarios, las notificaciones y los mensajes están bien integrados y son fluidos.

Sonidos:

Los sonidos nos recuerdan a una especie de fabrica de robots y son muy divertidos, durante el juego reproducen bien el sonido de las armas y las acciones , una banda sonora leve de fondo durante las partidas que hacen que te centres de lleno en el juego pero que brindan un buen ambiente.

Veredicto final:

He de decir que el juego en un principio no me capto pero cuando llegas a comprenderlo y comienzas a dominar aspectos del juego y la táctica es un juego que te atrapa. Warbits es un gran juego de estrategia, darle una oportunidad. 

Descargar Warbits para iOS

‎Warbits
Price: 4,99 €
Jugabilidad7.5
Gráficos7
Sonidos6.9
7.1

Comparte este post

wilson orellana valdez

Apasionado de los juegos y la tecnología , desde hace años más ligado a los juegos de dispositivo móvil que a las consolas o pc´s . Me gusta el deporte , el electrónico , jugador asiduo del league of legends aunque también aficionado del fútbol.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.