El Jugón De Móvil Warhammer 40,000: Freeblade portada

Warhammer 40,000: Freeblade – Esto es la aniquilación caballeros

Vuelven los Warhammer y esta vez vienen con toda la artillería pesada posible, pues en este Warhammer 40,000: Freeblade de Pixel Toys nos convertiremos en todo un caballero imperial tanto en Android como en iOS. Nuestra casa como nobles que somos ha sido destruida por nuestros enemigos del caos, por suerte aun quedamos nosotros recién recuperados y con la venganza por bandera.

Vengador acorazado

Un desarraigado ha nacido al unirnos a los Ángeles oscuros para poder acabar con quien destruyo nuestro hogar, en su nave es desde donde podemos empezar a ver lo que este Warhammer 40,000: Freeblade tiene para nosotros. En ella se nos explicara los pasos a seguir para culminar nuestra venganza y para ello necesitamos tener la máquina de guerra a plena potencia y a nuestro gusto, por ello tenemos varias posibilidades de personalización desde el color, diseños, emblemas o patrones de cada parte de la bestia a poder elegir las piezas que queremos equipar. Incluso podemos hacer una foto a nuestra gran arma cuando queramos y guardarla en nuestra galería

El Jugón De Móvil Warhammer 40,000: Freeblade partida

Dichas piezas de Warhammer 40,000: Freeblade las podemos ir adquiriendo en el modo campaña a base de superar misiones y cumplir ciertos objetivos por los que se nos darán una serie de cajas al terminar la misión. También podemos conseguirlas de otras formas como con equipos de salvamento que rastrearan y nos mandaran equipo o elementos gratis cada cierto tiempo o dando algo de oro, con las búsquedas diarias o no que consisten en misiones dentro de los capítulos de la campaña como por ejemplo limpiar una zona de enemigos o las patrullas para conseguir monedas de patrulla. Pero si aspiramos a tener la mayor y más potente arma que solo aniquile a sus enemigos con mirarlos fijamente podemos ir a los diferentes eventos diarios y no diarios, los cuales si logramos quedar entre los mejores nos obsequiaran con equipo legendario para nuestra maquina.

Un arma sin parangón

En las misiones de Warhammer 40,000: Freeblade ya sean de campaña o misiones secundarias nos encontramos con una serie de escenarios por los que se moverá nuestro gran monstruo acorazado, por el camino irán apareciendo una serie de enemigos que tendremos que acribillar con nuestro arsenal sin dejar ni rastro de vida.

Para ello tenemos varias opciones, usar nuestra arma básica que suele ser ametralladora para disparar muchos proyectiles por segundo pero que se sobrecalienta con el exceso de uso, nuestra arma pesada que puede ser de varios tipos desde cañones térmicos a ametralladoras pesadas como gatlings, nuestra arma montada que puede ser un lanzamisiles estas dos ultimas tardan en recargarse y nuestro ultimo recurso es una sierra pegada a nuestro brazo para el cuerpo a cuerpo.

Teniendo claro nuestro armamento ahora solo nos quedan los controles, para usar nuestra arma básica solo tenemos que pulsar allí donde queremos disparar, para el arma pesada tenemos que pulsar la pantalla con dos dedos y para el arma montada pulsar dos veces sobre el objetivo. Pero como en todas las cosas no solo hay que atacar también hay que preocuparse por la defensa y por eso tenemos una serie de escudos que pararan los proyectiles enemigos, siempre y cuando pulsemos sobre la marca azul en el enemigo antes de que dispare.

El Jugón De Móvil Warhammer 40,000: Freeblade partida 2

La última parte de la batalla de Warhammer 40,000: Freeblade consiste en los encuentros con otras grandes máquinas de guerra que nos obligaran al acercarse a entrar en un combate cuerpo a cuerpo. Para esta batalla contamos con nuestra fiel sierra que si pulsamos en el momento justo asestara un duro golpe a la armadura enemiga. Pero cuidado con eso por que ocurrirá lo mismo al pulsar nosotros más tarde que el.

Trailer de Warhammer 40,000: Freeblade

En cada zona y a medida que vamos acabando con los enemigos se aumentara un multiplicador en la esquina superior izquierda justo debajo de la puntuación, nuestra vida y los escudos que tenemos están en la parte inferior izquierda y la del enemigo justo al otro lado. Al terminar la misión recibiremos minerales y hasta 3 medallas según la puntuación que se ha logrado acribillando a los enemigos a nuestro paso. Con un numero de medallas de misiones o patrullas podemos acceder al siguiente capitulo, quizá sea necesario dejar a nuestra máquina descansar por los daños acumulados y aprovechando para forjar nuevas armas o mejorar las que tenemos con minerales y piezas sobrantes.

Análisis de Warhammer 40,000: Freeblade

Jugabilidad:

Arrasar con un botón ese es el epicentro de sus mecánicas y vaya si cumple su cometido con variantes tanto ofensivas como defensivas y aprovechándolas dando variedad para que no sea únicamente disparar y disparar. Sencillos movimientos como pulsar dos veces o sobre el enemigo y unas muy espectaculares batallas por ver quien es capaz de pulsar en el momento justo contra las grandes bestias de acero. Una jugabilidad frenética y muy divertida que seguro encandila a los amantes de la destrucción y las grandes dosis de proyectiles y explosiones.

Graficos:

Un autentico lujo que nos pone a pie de guerra en todo momento con esos escenarios llenos de enemigos a lomos de nuestra imparable máquina de matar, muy logrados tanto los efectos como la enorme cantidad de detalles en la personalización de la bestia al igual que la cantidad de detalles en los enemigos más potentes. Un placer pasear por los diferentes escenarios que van apareciendo a medida que avanzamos en la misión, las explosiones, las armas y de nuevo las escenas de cuerpo a cuerpo espectaculares y realmente tensas en algunos momentos, muy logrado y sin duda gran culpable de meternos en la mente de la máquina.

Sonido: 

Apartado más discreto de los tres pero lógico debido a esa matanza que tenemos ante nuestros ojos en todo momento, pero aun con esa desventaja es capaz de dejar detalles como esa cantidad de destrucción, muerte y metal que resuena en nuestros dispositivos mostrando que con una buena representación de estos efectos se ayuda más que con algunas bandas sonoras. Muy buen trabajo en ese aspecto dándole ese golpe de gracia a la sensación en todo momento de estar presente en una autentica batalla de caballeros imperiales, bestias mecánicas y venganza por encima de todo.

Veredicto final:

Cantidad de posibilidades de personalizar nuestra gran arma, buena campaña, misiones de varios tipos y mucha, mucha destrucción mezclada con el sonido de los engranajes de una máquina sin contemplaciones y sin piedad alguna. Warhammer 40,000: Freeblade es la muestra perfecta de lo que la gente llama «cine de acción» explosiones, proyectiles, muerte y destrucción esa es la formula con la que aparece este caballero de brillante armadura. Todo aquel fan del mundo Warhammer 40,000 o que simplemente tenga un mal día o le guste aniquilarlo todo incluso los escenarios destruibles a lomos de un robot o caballero mecánico tienen aquí la oportunidad perfecta. Un gran juego que sin duda dará las dosis de acción a quien reclame su ayuda, la venganza no tiene piedad y menos si tienes un cañón o una sierra por mano.

Descargar Warhammer 40,000: Freeblade para Android y iOS

The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad7.5
Gráficos7.9
Sonido7.3
7.6

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.