El jugón de movil Analisis WordBubbles Portada

Una gran opción para activar tus neuronas: WordBubbles!

Que no os engañe el título, WordBubbles! no es el típico juego de encontrar palabras como en las sopas de letras de antaño. Los chicos de Apprope han unido ese concepto de agudeza visual con la dinámica de un puzzle. Nuestro objetivo está claro: descubrir cuál es la palabra oculta ordenando las letras que aparecen en pantalla.

¡Cuidado! En WordBubbles no vale cualquier palabra

Ojito porque te puedes encontrar con algunas complicaciones cuando empiezas a jugar:

¡Ya lo tengo! La palabra es ‘soso’. Uy, ¿Por qué no me la acepta? Bf, esto va mal…

No, no va mal pequeño saltamontes, la cosa es que la palabra correcta es ‘osos’. En algunos casos puede existir más de una palabra escondida, pero sólo una es la que vale. Si ves que el nivel no avanza, es que no estás marcando la opción correcta. Si ves que te encallas y te desesperas por no saber qué hacer puedes usar pistas para superar el parón. Las pistas son limitadas, como en casi todos estos juegos tienes la opción de pagar para tener más, pero si no quieres rascarte el bolsillo puedes completar el llamado: nivel diario que te dará la oportunidad de ganar bonificaciones gratis.

El jugón de movil Analisis  WordBubbles Partida

Jugabilidad:

Todo es muy intuitivo; ves la palabra -algo nada fácil a partir del nivel 30-, marcas la posición de las letras sin levantar el dedo y si aciertas se colocan de manera ordenada en la parte inferior de la pantalla. Puedes deslizar el dedo hacia un lado, hacia arriba, abajo y en diagonal para conectar cada una de las letras. Los colores pastel, a parte de darle un toque molón, ayudan a que no se te canse la vista aunque juegues durante mucho rato, ya que al ser un juego dinámico es fácil que se te pasen los minutos volando.

Gráficos:

Es lo que marca la diferencia con cualquier juego de la misma temática. Es minimalista, lo que facilita la lectura y no distrae, ni cansa con decoraciones de más. Colores pastel sobre blanco, una combinación ganadora si quieres pasarte horas superando niveles. Cuando superas uno o vas al menú, en el fondo aparecen unas burbujas de colores muy tenues como guiño al nombre del juego. Todo está muy bien pensado.

Sonido:

Va a la par con los gráficos. La banda sonora no es pomposa y no te distrae. Es de gran ayuda cuando te equivocas y te anima cuando aciertas. Sencilla y útil, sin más.

Veredicto final:

WordBubbles! Es una gran alternativa si quieres entrenar a tus neuronas y activar la materia gris que tanto se relaja con juegos de acción y demás. Buena opción para ampliar vocabulario, repasar la dichosa ortografía y disfrutar con sus más de 400 niveles. ¡Ah! ¡Y es gratis!

Puedes descargar WordBubbles! Para iPhone, iPad y iPod y también para Android

Jugabilidad6
Gráficos7.5
Sonido6
6.5

Comparte este post

Mrs Pons

"Lo siento Mario, pero la princesa está en otro castillo"

Sin comentarios

Comenta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.