El Jugón De Móvil - WWE Champions

Ya podemos descargar WWE Champions, el nuevo juego sobre la WWE

Si señor! Vuelve la WWE a nuestros smartphones gracias a WWE Champions. Este nuevo juego viene de la mano de Scopely creadores de juegazos como Walking Dead: Road to Survival.

Aunque por las imágenes parezca el típico juego de lucha no lo es y es que estamos ante un juego RPG de puzles en donde se enfrentarán los ya más que conocidos luchadores de la WWE. Nuestra principal función será la de crear y personalizar nuestro equipo de super estrellas de la WWE.

¿WWE Champions es un juego de rol?

Efectivamente, como comentábamos hace un momento, WWE Champions mezcla elementos de RPG con juegos de puzles. Al luchar podremos ganar experiencia y mejorar las habilidades de nuestro campeones de la WWE. Con lo que en las siguientes peleas tendremos más posibilidades de ganar. También podremos llegar a combinar varias habilidades y mejorar para crear un mejor equipo.

El tema es que durante las peleas no manejaremos a los personajes, sino que tendremos que combinar piezas de tres colores al puro estilo Candry Crush. Para algunos puede ser una decepción pero los amantes de los juegos más roleros igual agradecen no tener que pelear y pode mejorar las habilidades de los personajes sin tener que ser el mejor con los controles. No se, es diferente.

Durante las batallas podremos usar habilidades y movimientos de los clásicos de la WWE, por ejemplo podremos usar el Attitude Adjustment de John Cena y el legendario Rock Bottom de The Rock.

También tendremos eventos

Digo también porque últimamente parece que todos los juegos que salen al mercado tienen eventos, pero la verdad es que sin ellos parece que falta algo. Pues eso, que en WWE Champions tenemos eventos y están constantemente evolucionando. Habrá eventos semanales y otros puntuales según temporada.

Como os decía antes, los equipos los formaremos reclutando a las mejores superestrellas de la WWE, incluso estrellas legendarias que ya no están en activo.

Podrás jugar con tus luchadores estrella como son The Rock, Undertaker, Macho Man Randy Savage, John Cena, Triple H, Big Show, Andre The Giant y muchos más.

Los combates serán en linea 1 contra 1 o bien por parejas. Tendremos que usar toda nuestra habilidad para derrotar a nuestros enemigos en menos de cinco minutos.

Trailer de WWE Champions

Descargar WWE Champions para Android e iTunes

‎WWE Champions 2021
Price: Free+

Además si te das prisa podrás conseguir a Kevin Owens, KO, GRATIS en un plazo de 48 horas después de instalar el juego.

Espero leer vuestros comentarios sobre el juego y saber así que opináis sobre este estilo de juegos. Recordad, para ver más noticias entrad a Noticias sobre juegos para smartphone.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.