El Jugon De Movil Análisis X-War: Clash of Zombies portada

X-War: Clash of Zombies – Héroes vs no muertos

¿Que sucedería si en un apocalipsis zombie llegarán héroes de la talla de Thor, Iron Man, Goku o Hulk? Esa es la pregunta que nuestros amigos de Caesars Studio han querido resolver. X-War: Clash of Zombies nos pone en una guerra contra los no muertos, devolvámoslos al otro mundo a base de martillazos nórdicos, laser y kamehamehas. Disponible tanto en Android como en iOS.

Zombies preparaos para las tortas

Un juego que se basa en la construcción, conseguir recursos, entrenamiento de unidades, crear defensas y atacar a las hordas de zombies en los diferentes niveles. Recordando y clonando al conocidísimo Clash of Clans, por sus mecánicas y modos de juego. ¡¡¡Salvemos a la humanidad del ataque zombie!!!

La diferencia más notable radica en X-War: Clash of Zombies está en la posibilidad de reclutar a héroes a nuestra causa. Algunos de ellos incluso serán unidades zombies, con enormes martillos o ametralladoras. Pero ahí están algunos de los personajes más conocidos del mundo, Iron man, HulkGoku, Thor, Ichigo de la serie anime Bleach,Madara Uchiha de la serie anime Naruto, Hulk, Capitán América, Superman…y otros no tan conocidos como EVA de la película Wall-E.

El juego nos propone construir nuestra base con los diferentes recursos de que disponemos. Como son por ejemplo el oro, pudiendo construir edificios para adiestrar a nuestras unidades de combate, fábricas de comida o almacenes, etc. Además de esto podemos crear diferentes defensas para protegernos de los ataques de las fuerzas zombies creando una base inexpugnable y productiva.

Los guerreros que tendremos para adiestrar se irán desbloqueando a medida que vamos subiendo el nivel de nuestro cuartel. En la otra cara tenemos la parte del ataque, donde podemos atacar las bases de zombies con toda nuestra artillería. El sistema de combate consiste en colocar tus unidades de forma que consigan arrasar con la base rival pudiendo destruir su cuartel o sus suministros y poder así lograr estrellas.

El Jugon De Movil Análisis X-War: Clash of Zombies partida

También dispondremos de la arena en X-War: Clash of Zombies, donde lucharemos con otros jugadores para lograr las piedras de energía que nos permitirán adquirir nuevos héroes. Enfrentaros a duros bosses creando una liga y luchando codo con codo con tus compañeros por la humanidad. No se les ha pasado ni una a Caesars Studio.

Venid a mi héroes!

Seguramente llegamos a la parte más deseada por todos, los héroes . Se pueden conseguir como he explicado anteriormente en la arena, con torneos contra otro usuario y en los retos diarios. El primero será Metal man, a nuestras ordenes desde el primer momento. Se pueden comprar con puntos, con cristales o con piedras de poder. Eso dota a X-War: Clash of Zombies de mucha variedad ya que no hay un solo camino para conseguirlos sino que puedes hacer el que más te guste. Por ejemplo, derrotando a un número de zombies logramos uno de los retos diarios en lugar de tener que ir a torneos.

El Jugon De Movil Análisis X-War: Clash of Zombies partida 2

El juego también tiene diferentes eventos como el que está ahora mismo de Superman. Consiste en entrar en facebook y tomar parte en el evento de héroe, para poder conseguir a Superman por nuestra cara hermosa y sexy. Como este hay varios más, pero con otras recompensas como cristales al invitar a tantos amigos.

Trailer de X-War: Clash of Zombies

Analicemos X-War: Clash of Zombies por categorías

Jugabilidad:

X-War: Clash of Zombies es un juego con fuertes influencias de Clash of clans, con unas mecánicas buenas y siempre con trabajo que hacer para el disfrute del jugador. La colocación de las unidades en la batalla es rápida y efectiva, al igual que las construcciones o defensas, tal vez algún cambio o novedad habría dado ese empujón de frescura.

Gráficos: 

La parte gráfica cuenta con toques de ciencia ficción por todas partes con majestuosos héroes destrozando a los zombies por toda la pantalla. Un gran trabajo de Caesars Studio logrando que su apuesta luzca realmente bien. Los héroes representen bien a sus emblemáticos personajes.

Sonido: 

Sonidos y banda sonora acordes con un título de tanta destrucción. Saben llevar bien los momentos de paz en tu base con una calmada melodía y los de acción machaca zombies con otra melodía más arriesgada.  Sonidos de armas láser y habilidades realmente buenos que unidos a esa música de tensión logran dar al título batallas muy animadas.

Veredicto Final:

A pesar de sus influencias más que notables de Clash of Clans, este X-War: Clash of Zombies sabe lo que quiere el usuario y así lo demuestra dando varias alternativas al jugador, varios modos de lograr sus tan ansiados héroes y muchísimas tareas a realizar. Sin embargo no logra huir de esa enorme sombra que es COC. Eso unido a que se encuentra totalmente en ingles, logrará que muchos se planteen su instalación. Aún con esos inconvenientes es un buen juego y para los fans de los héroes, una nueva manera de disfrutar con sus personajes favoritos. Tanto del mundo Marvel y Dc como del mundo anime.

Descargar X-War: Clash of Zombies para Android e iOs

The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad6.5
Graficos7
Sonidos 6
6.5

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.