Youtubers Life, el simulador para iOS te convertirá en un ídolo

YouTube es la nueva televisión. El público juvenil se concentra en esta plataforma, creando, colaborando, difundiendo, comentando y en definitiva interaccionando sin parar. En este mundillo también hay ídolos y la verdad es que son muchos los que quieren llegar a ser como ellos. El nuevo juego de U-Play Online, Youtubers Life, permite que vivas lo mismo que tus héroes en iOS.

Youtubers Life inicia su camino al éxito

Youtubers Life dio sus primeros pasos en mayo en Steam, donde a pesar de ser un juego en Acceso Anticipado, permaneció durante las cuatro primeras semanas desde su lanzamiento entre los 5 títulos más descargados. Ahora busca repetir éxito en los iPhone y iPad. Para Quim Garrigós, Director de Desarrollo en U-Play Online, el título podrá hacerle frente a la fuerte competencia que ha nacido en los últimos tiempos: “Hay muchos tycoons y simuladores de vida, pero no hay ningún simulador de youtuber como Youtubers Life”.

Tráiler de Youtubers Life

El Rubius ya está temblando

El escenario que nos ofrece el título es meternos en la piel de un adolescente que quiere convertirse en youtuber. De la nada empezaremos a trabajar en nuestro canal, escogiendo qué tipo de contenidos subimos, los horarios de subida, las interacciones con suscriptores, pero también manejar un poco lo que llegará a ser un negocio, ya que se supone que conseguiremos hacer crecer al canal, algo que no será sencillo.

El Jugón De Móvil Youtubers Life

Uno de los aspectos de Youtubers Life que más destaca es la interfaz intuitiva que posee, adaptada a dispositivos móviles y creando una gran satisfacción en el usuario. Algo que ayudará en tareas como editar los vídeos o incluso a la hora de disfrutar viviendo como auténticos reyes del universo celebrando fiestas o acudiendo a eventos.

Ya podemos hacernos con Youtubers Life

Youtubers Life está disponible en iTunes, su precio de descarga está cifrado en 8,99$ y lo podemos jugar tanto en iPhone como en iPad.

Descarga Youtubers Life

The app was not found in the store. 🙁

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.