El Jugón De Móvil - Juego indie Zampa Cubes

Zampa Cubes – Simple, divertido y adictivo

Zampa Cubes es un juego arcade que consiste en recoger la mayor cantidad de cubos posibles, los cuales dan puntos, evitando las bolas negras. Estas aumentarán de número y velocidad según vayas pasando de nivel.

Para recoger los cubos azules, deberás desplazarte por todas las caras del cubo-escenario desplazando la bola blanca hasta recoger el cubo amarillo que indica el último del nivel. El número de cubos por cara aumentará progresivamente según pases de nivel.

Benditos Powers Up… ¡Oh no!

Durante la partida pueden aparecer diferentes powers up, representados con diamantes, que te pueden beneficiar o te pueden perjudicar, esto dependerá del color del diamante. Además dichos powers up permanecen activos durante unos segundos.

Los powers up beneficiosos son el verde, que aumenta la velocidad de la bola blanca, y el lila, que hace aparecer múltiples cubos por todo el escenario. Y los powers up negativos son el rojo, que disminuye la velocidad de la bola blanca, y el negro, el cual bloquea el escenario no permitiéndote cambiar de cara durante unos segundos.

No podrás parar de jugar

Zampa Cubes es un juego en el que no puedes jugar solo una partida. Deberás mostrar tu habilidad y reflejos compartiendo tus puntuaciones con tus amigos y demostrando quién es el mejor.

Trailer de Zampa Cubes

Hasta aquí todo lo que podemos deciros sobre este gran juego indie. A partir de ahora sólo queda que lo descarguéis y que nos deis vuestra opinión a través de los comentarios de la web, los chicos de Cosmic Works Studios, están esperando vuestro feedback.

Descargar Zampa Cubes para Android

Zampa Cubes
Price: Free

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.