El Jugón De Móvil Análisis Dragón Glotón para niños Portada

Dragón Glotón para niños – Un vuelo muy dulce

Un juego con un aspecto desenfadado y un aire infantil que hará las delicias de los más pequeños de la casa…y de algunos no tan pequeños. Dragón Glotón para niños un juego creado por Ramón Simarro que se encuentra actualmente para dispositivos iOS. Un dragón con un apetito sin igual, unos monstruos que quieren detener su paso. ¿Sera nuestro hambriento amigo, más listo que el hambre?

Un paseo para despertar el apetito en Dragón Glotón

Nuestro dragón sufre de un hambre terrible, si alguien pone dulces por el camino…quien nos culpará por comérnoslos. El objetivo de este Dragón Glotón consiste en comer todos los dulces del mapa y lograr así acceder a la siguiente fase. Para ello con un dedo pulsando la pantalla, el pequeño dragón se moverá hacia donde indiquemos. Un reto sencillo pero con trampa, pues al superar fases aparecerán diversas criaturas. Estas bestias protegerán los diferentes cofres que se encuentran repartidos por el nivel. Estos cofres contienen oro o dulces y necesitamos devorar todo su contenido para completarlo. Una vez en nuestro estomago aumentaremos de tamaño y se desbloqueará uno de los iconos situados arriba en la esquina izquierda.

El Jugón De Móvil Análisis Dragón Glotón para niños Partida

Los monstruos dando vueltas alrededor del cofre, por lo que tendremos que aprovechar los huecos que vayan dejando para abrirlo y hacernos con el botín. Si nuestra habilidad falla y nos golpean volaremos hasta otra zona del mapa…literalmente. Ramón Simarro no va con medias tintas. Aunque quizás sea idea de su mayor colaborador, nada más y nada menos que su hijo. Seguramente el primer jugador de este Dragón Glotón para niños.

Merlín y sus pociones

Al conseguir todos los dulces o frutas del mapa, se desbloqueará la puerta del final del nivel. Si lo logramos antes de que se termine el tiempo, nos dará acceso a la sala del mago. Un anciano de barba blanca y túnica, el cual no dará un increíble poder. Si le llevamos los cofres repartidos por el mapa, nos dará la poción de la invisibilidad. Con la que podremos pasearnos por delante de los fantasmas, esqueletos y lobos, sin que se enteren de nada.

El Jugón De Móvil Análisis Dragón Glotón para niños Partida 2

Las pociones se podrán usar cada vez que regresemos al nivel de este Dragón Glotón para niños. Si lo nuestro no es la orientación, Ramón Simarro, también ha pensado en ello. Por ello ha puesto mapas en cada isla por si no localizamos los cofres o nos hemos dejado alguna golosina o fruta solitaria.

Trailer de Dragón Glotón para niños

Una vez nos recuperamos del susto de volar por los aires después del golpe, tendremos que volar a toda velocidad para no perder tiempo. Ya que si vemos que caen una especie de hojas y el reloj suena a toda velocidad…es que nos quedamos sin tiempo, hay que ir a la salida rápidamente. El tiempo nos lo mostrará una barra justo en la parte central,  en la parte inferior de la pantalla.

Análisis de Dragón Glotón

Jugabilidad: 

Sencillo y entretenido, con un personaje muy simpático. Unas buenas mecánicas y un buen manejo del dragón glotón. Niveles con colorido y una dificultad adecuada, que dejará a más de un niño pegado al móvil comiendo dulces a todas horas. Un muy buen trabajo de Ramón Simarro, dotando al título de ese aire infantil y encantador.

Gráficos:

Unos modelados realmente simpáticos y agradables, con personajes adorables y coloridos. Islas bien recreadas con estructuras cuidadas. Animaciones sencillas con aire desenfadado. Todo ello crea un mundo de diversión para los más pequeños.

Sonido:

Melodías agradables que acompañan muy bien al titulo, dándole un buen ritmo al juego. Los sonidos son muy correctos y agradables, sacarán más de una sonrisa a algún pequeño. O algún susto por recibir el golpe de un fantasma a traición.

Veredicto final: 

Un juego que grita a los cuatro vientos dulzura y colorido. Encantador tanto para los más pequeños como para los que no lo son tanto. Una gran muestra de cariño en el por parte de Ramón Simarro. Que hará reír a más de un niño y les proporcionará un reto con el que se pegarán al móvil sin pestañear. Este Dragón Glotón para niños muestra que también hay mundo para aquellos más pequeños, un dulce inicio para comenzar una larga historia de juegos y diversión.

Descargar Dragón Glotón para iOS

‎Dragon Gloton
Price: Free

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

2 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.