Final Fantasy: Brave Exvius llegará en verano

Hay franquicias que no descansan ni un segundo, que vuelven una y otra vez a pasar por nuestras manos y casi siempre con éxito. Es el caso de Final Fantasy, que llegará de nuevo en verano a Android e iOS a través del título Final Fantasy: Brave Exvius. Como siempre, el juego aterriza de la mano de Square Enix, que sigue explotando esta saga J-RPG que tan bueno resultados le ha dado, ahora en smartphones.

Final Fantasy: Brave Exvius en castellano

Con el E3 a la vuelta de la esquina, Square Enix no ha desvelado mucho sobre Final Fantasy: Brave Exvius, pero sí nos ha mostrado un pequeño tráiler y ha confirmado que en verano llegará a Occidente traducido a seis lenguas, entre las que se encuentra el castellano, algo realmente positivo. En especial si tenemos en cuenta que este título está siendo un auténtico éxito de descargas en Japón, donde ya corre desde hace tiempo, para ser exactos desde octubre, y donde los gamers lo han valorado muy positivamente, pese a su formato free to play.

Tráiler Final Fantasy: Brave Exvius

La fórmula mágica de siempre

Final Fantasy: Brave Exvius es el J-RPG de siempre, con alguna mejora pero nada reseñable en cuanto a aspectos técnicos. Los desarrolladores han asegurado que será sencillo para los nuevos o casuales jugadores adaptarse al sistema de combate, pero también han afirmado que para sacarle todo el partido a la dinámica de batalla habrá que ser un experimentado gamer o practicar mucho. Para quién no lo sepa, aunque creo que a estas alturas todos lo sabemos, esta saga emplea los combates por turnos.

El Jugón De Móvil Final Fantasy Brave Exvius

En esta aventura nos traslados hasta el reino de Grandshelt, donde las fuerzas oscuras amenazan la paz reinante. De nuevo este Final Fantasy: Brave Exvius no nos ofrece nada nuevo, pero sí la fórmula mágica que ha triunfado hasta ahora, explorar mazmorras, buscar tesoros, enfrentarse a monstruos, concurrir en duros desafíos y, por supuesto, salvar el mundo. Además debemos señalar que el título incluye cinemáticas de gran calidad utilizadas para casos como el de las invocaciones.

Sol, playa y Final Fantasy: Brave Exvius

Final Fantasy: Brave Exvius no estará disponible hasta verano, pero para los que tengan demasiado hype, Square Enix acaba de habilitar en la página oficial del videojuego la opción de pre-registrarse. Cabe recordar que el formato de este juego es free to play, es decir, su descarga es gratuita, pero incluirá micropagos que probablemente sean más que importantes para avanzar en nuestra aventura por el reino de Grandshelt.

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.