Llega el verano, las vacaciones pero también tiempo extra para disfrutar de nuestros juegos. Un buen lugar para hacerlo es en los distintos festivales que se realizan a lo largo de todo el territorio español. Uno de ellos es Gamepolis, el festival que se realiza en Málaga entre el 22 y el 24 de julio y en el que se reúne lo mejor del panorama. Uno de los juegos que llegan con más nombre este año es el Clash Royale.
Clash Royale trae un premio bestial en Gamepolis
Clash Royale es un plato fuerte del Gamepolis de este año, en especial por el torneo que tendrá lugar, donde el premio llegará hasta los 1.000€. El premio será repartido entre los tres primeros clasificados. En la competición hay 128 plazas, y se pueden realizar las inscripciones en la página de Gamepolis. El nivel exhibido será alto ya que participarán jugadores de primer nivel como TheAlvaro845, byViruZz, Reykob 2.0, bytarifa, Dual Coc, AndroiMers, Glou, Fernando Coc, TheShooterCoc y Anikilo.
Clash Royale en estado puro
Las normas no serán extrañas para los que están acostumbrados a jugar al Clash Royale. Las partidas serán al mejor de tres con las normas de Batalla Amistosa, es decir, límite de nivel de cartas, tres minutos de partida y otros tres minutos de tiempo extra. El primer jugador que acumule dos victorias será considerado el ganador y en caso de empate se repetirá la partida.
El recinto en el que se celebrará el torneo será en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Tras tres ediciones Gamepolis se ha consolidado como uno de los festivales del sector más potente, en la última edición se llegó hasta los 27.000 visitantes. El programa de este año recoge encuentros con empresas desarrolladoras de títulos, presentaciones de novedades software y hardware, conferencias de expertos del sector de los videojuegos, zona retro, conciertos, exposiciones y concurso de ‘cosplay’, anime y manga.
Competición y escaparate con Clash Royale
Los 1.000€ de premio en metálico para los tres primeros clasificados son un gran aliciente en este torneo de Clash Royale, pero sin duda lo más importante es la alta competición y el escaparate que será este torneo no solo para el sector de los videojuegos, en especial para los títulos dedicados a los smartphones.