Fallout 4 contará con una aplicación de Pip-Boy

Fallout 4 está muy cerca de llegar y el hype sube sin cesar. Desde Bethesda no paran de darnos aperitivos que hacen que las ganas de que llegue el día del lanzamiento sean increíbles. Ahora llega para Android e iOS una aplicación de Pip-Boy que será de gran ayuda durante nuestra aventura y que supondrá una auténtica novedad en relación a lo visto hasta ahora.

La aplicación de Pip-Boy puede presentar problemas

La aplicación de Pip-Boy será compatible con todas las plataformas: PS4, XboxOne o PC. Para aquellos que hayan reservado la edición especial del Fallout 4 tampoco habrá problema, ya que la aplicación también es válida para esa versión. El único problema que se presenta es que no todos los smartphones la soportan, así que deberemos consultar si nuestro terminal podrá hacer correr la aplicación de Pip-Boy o si tedremos que buscar otras vías para disfrutar de esta experiencia al máximo.

El Jugón De Móvil Aplicación Pip Boy

Conéctate con el universo Fallout en cualquier momento

Este nuevo producto es un componente del juego con un servicio de acompañante,  gracias a la aplicación de Pip-Boy podremos manejar en tiempo real las funciones de nuestro personaje, que evidentemente, tendrá sus características sincronizadas con nuestros datos en el juego. Es un punto clave para la travesía en Fallout 4, y es que podremos estar conectados en todo momento y controlar ciertos aspectos sin necesidad de acceder al propio título. Podremos comprobar las estadísticas, el inventario, el mapa o la radio, pero además, se incluirán los juegos de holoncita a través de técnicas de emulación, lo que proporcionará a la aplicación de Pip-Boy un punto de diversión bastante notable.

El Jugón De Móvil Aplicación Pip Boy

La aplicación de Pip-Boy es un buen aperitivo

Aunque mientras no salga el Fallout 4 al mercado, no tiene demasiado sentido adquirirla, la aplicación de Pip-Boy ya está disponible en la Google Play Store y en la Apple Store. Su descarga es gratuita y totalmente recomendable. Todos estamos ansiosos de que llegue el 10 de noviembre para poder disfrutar de esta gran aventura, mientras tanto tendremos que conformarnos con estos pequeños pellizcos informativos que nos brinda Bethesda.

Descargar Fallout Pip-Boy para Android e iOS

Fallout Pip-Boy
Price: Free

‎Fallout Pip-Boy
Price: Free

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.