El Jugón De Móvil Eden

Llega Eden, una serie de TV adaptada a juego para móvil

Channel 4 Television Corporation acaba de publicar un juego llamada Eden disponible para Android y para iOS. Pero lo curioso de este juego de rol es que es una adaptación de una serie televisiva muy exitosa en el canal.

Al igual que en la serie de televisión, en el juego de Eden tendremos que ayudar a crear nuestra propia comunidad y que crezca poco a poco. Nuestra labor será la de organizar y dar prioridades a las diferentes tareas que tendrán que hacer para sobrivivir. Por ejemplo, crear nuevos edificios, ir a cazar, recolectar alimentos, etc.

Lógicamente incluyen elementos que no existen en la serie como son que al mantener la hoguera ardiendo con fuerza, esta hará que la moral de la gente sea más alta, al igual que personalizar el campamento hará que las personas lo encuentren más acogedor. Aunque en la realidad estos dos aspectos podrían generar el mismo efecto.

Eden, un juego de rol con muchas posibilidades

Efectivamente llega con muchas opciones y nosotros ya las estamos probando. De momento ya se pueden disfrutar de un montón de elementos en el juego, a continuación o listaremos lo que más destaca:

  • Podremos construir nuestro refugio, un taller, una cocina, un almacén y un montón de edificios.
  • Dentro del campamento podremos mejorar los edificios, crear caminos, estatus, duchas, etc.
  • Cuidaremos de nuestro animales, de momento hemos podido probar con cerdos, gallinas y vacas. En un futuro seguramente incluirán más animales.
  • Administraremos los suministros de los cuales disponemos para sobrevivir, agua, pescado, madera, cultivos, etc.
  • Al igual que en la serie podremos crear nuestras propias herramientas y que el campamento sea cada vez más productivo.
  • En Eden han incorporado las diferentes estaciones del año, así que en invierno necesitaremos unas cosas muy diferentes al verano.

De momento esto es lo que hemos podido ver, pero no dudéis que seguiremos jugando y os prepararemos un análisis exhaustivo del juego. De momento podéis ver el trailer de la serie para que os hagáis una idea de que va el juego y a continuación si os interesa podréis encontrar los enlaces de descarga del juego para que comencéis vuestra propia aventura.

Trailer de la serie Eden

Descargar Eden: The Game para Android e iOS

Eden: El Juego
Price: Free
‎Eden: The Game
Price: Free+

Como siempre estaremos esperando vuestra opinión sobre el juego así que dejad en los comentarios de la noticia vuestras primeras impresiones. Hasta la próxima noticia gamers!

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.