El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 27 Cazafantasmas

Los Sims Free Play – Guía Misión Cazafantasmas

Llega a nuestra ciudad una nueva misión, cazafantasmas. Con la misión Cazafantasmas desbloquearás una nueva afición para nuestros sims. Acabarla dentro del tiempo la verdad es que no nos dará nada en especial así que podemos ir haciéndola sin aprietos.

La misión Cazafantasmas es una misión cortita pero no por ella menos importante en el transcurso de nuestra partida.

Cómo completar la misión Cazafantasmas

  • Mandar a un sim al parque: para ello ve al parque y utiliza el buscasims.
  • Esconderse en los baños públicos del parque: Los baños públicos se encuentran en una de las esquinas del parque. Pulsa sobre ellos y verás la opción. 45 segundos.
  • Comprar un cuadro espeluznante:no te preocupes que será gratis. El cuadro se encuentra en la tienda del hogar – decoración.
  • Esconderse del cuadro: algo raro ocurre a raíz de comprar el cuadro, las luces parpadean, tu sim o sims de la casa tienen miedo. Pulsa sobre el cuadro y verás la opción de esconderse. 45 segundos.
  • Tomarse una infusión: ¿será una forma de tranquilizarse? 1 minuto y 30 segundos.
  • Quejarse al retrete: pues se ve que tu sim sigue cagado de miedo o la infusión no le ha sentado bien, ve a quejarte al retrete. Pulsa sobre el retrete y verás la opción. 5 horas.
  • Quejarse al cuadro espeluznante: esto cada vez tiene menos sentido pero… te lo pide el juego. Pulsa sobre el cuadro y verás la opción. 5 horas y 30 minutos.
  • Reunir a 4 sims en el parque: ve al parque y utiliza el buscasim para llamar a 4 sims.
  • Organizar una conferencia desde una tribuna del parque: en el parque hay una especia de caja de madera en el suelo, banqueta, escalón… búscalo y cuando lo encuentres pulsa sobre el y verás la opción. 1 día y 30 minutos.
  • Buscar fantasmas con una cámara de vídeo: y como es típico en este juego, los objetos aparecen de repente. En el parque verás una cámara de vídeo en un trípode. Pulsa sobre ella y verás la opción. 16 horas y 30 minutos.
  • Comprar otro cuadro espeluznante:por si no hubiera bastante con uno… Al igual que el anterior, será gratis y lo verás en tienda del hogar – decoración
  • Comprar estantería espeluznante:lo espeluznante parece ser que atrae a los fantasmas asi que… compra una. La verás en la tienda del hogar en el apartado sala de estar. También será gratuita.
  • Leer literatura de calidad: pulsa sobre la estantería espeluznante y verá la opción. 12 horas.
  • Comprar cadenas espeluznantes: nos va a quedar una casa muy bonita…Las encontrarás en tienda del hogar, decoración.
  • Contar chistes a la cadena espeluznante:pulsa sobre las cadenas que acabas de comprar y verás la opción. 4 horas y 30 minutos.

El Jugón De Móvil jugano a Los Sims Free Play

Al finalizar la misión Cazafantasmas tendremos una nueva afición disponible ¿a qué sim escogerás para ser cazafantasmas? Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda a través de los comentarios de la web. También puedes visitar la sección de Guías y trucos Los Sims Free Play para encontrar muchas otras guías sobre este gran juego.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

4 comentarios

Comenta
  1. Carol 19 julio, 2016 at 20:10 Responder

    Hola buenas, me gustaría saber en que momento o nivel aparece la misión cazafantasmas ya que voy por el nivel 27 y aun no me ha aparecido.. Es simple curiosidad por si era una de estas misiones que aparecen independientemente del nivel que tengas y que son por tiempo limitado.

  2. Elena 1 septiembre, 2016 at 14:10 Responder

    el problema es que tengo la tienda del hogar bloqueada, no me deja comprar el cuadro espeluznante, solo puedo comprar una pila de revistas, alguien me puede decir porque??

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.