El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 18 Guía para viajar al aire libre

Los Sims Free Play – Guía Misión Prepararse para ser preadolescente

Continuando con las guías de Los Sims Free Play, en esta ocasión os traemos la misión Prepararse para ser Preadolescente, en la que nuestros infantes podrán crecer y con ello realizar más actividades e interactuar un poquito más.

La misión Prepararse para ser Preadolescente no tiene límite de tiempo. Al terminarla desbloquearás cosas nuevas como el colegio de primaria, nuevas aficiones para preadolescentes y la adopción de preadolescentes, aunque ya nos habremos dado cuenta de que la adopción por teléfono cuesta dinero real.

Como completar la misión Prepararse para ser Preadolescente

La misión Prepararse para ser Preadolescente no es muy larga, más bien es cortita. La detallamos a continuación.

  • Construir el colegio de primaria de ciudad sim. Para ello ve a ciudad sims y busca la ubicación del colegio. Lo sabrás porque el icono estará con un destello y parpadeando. El tiempo de construcción y los simoleones empleados para ello dependerán de las construcciones que ya tengas en tu ciudad.
  • Comprar una mesa de estudio. Tu preadolescente, necesitará una mesa en la que estudiar. La podrás encontrar en tienda del hogar, mobiliario, preadolescentes.
  • Comprar una estantería para preadolescentes. La encontrarás en el mismo lugar que la mesa de estudio.
  • Leer Harriet Putter. Para ello selecciona la estantería de preadolescente y verás la opción. Lo tendrás que hacer con un sim adulto, evidentemente. 2 horas.
  • Leer Todo Lo Que Necesitas Saber. Exactamente lo mismo que la submisión anterior pero seleccionando esta opción. 18 horas.
  • Comprar una cama de preadolescente. Espero que todo esto lo estés colocando en una habitación nueva porque si te has dado cuenta la misión nos está haciendo decorar la habitación del preadolescente. La cama la podrás encontrar en tienda del hogar, mobiliario, preadolescente.
  • Comprar una cama elástica. ¡Ya me hubiera gustado a mi tener una de esas!. Podrás encontrarla en el mismo sitio que todo lo anterior.
  • Celebrar tener cama elástica. Para ello, con un sim adulto, selecciona la cama elástica y verás la opción. 4 horas.
  • Hacer sims de jengibre. Pulsa sobre la cocina y busca la opción. 6 horas.
  • Hacer galletas. Exactamente lo mismo que lo anterior. 1 min (ya me gustaría a mi tardar eso…).
  • Hablar con el pensador. La famosa estatua del parque que parece ser que habla… Ve al parque con un sim adulto, selecciona la estatua y verás la opción. 1 día.
  • Ponerse en plan de grosero con el pensador. Parece que la estatua no habla o no nos gusta lo que nos ha dicho. Ponte en plan grosero con ella. Selecciónala y saldrá la opción. 1 día.
  • Jugar a Los Sims en un pc. (Autopublicidad). Selecciona un pc y verás la opción. Si no tienes Pc puedes comprarlo en el apartado de electrónica dentro de la tienda del hogar. 30 minutos. En el caso de que no saliera la opción, prueba con un ordenador de mayor calidad.

Con estas submisiones se completará la misión Prepararse para ser Preadolescente. Más tarde si quieres que tus infantes crezcan, deberás hacer la tarta de cumpleaños, recordando que cuesta PV, y celebrar el cumpleaños de tu sim.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 17 Guía para viajar al aire libre

Como siempre, cualquier duda que tengáis sobre la elaboración de esta misión de Los Sims Free Play, escribirla en los comentarios de la guía y la contestaré cuanto antes. Compartid la guía en vuestras redes que nunca me lo hacéis.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

6 comentarios

Comenta
  1. Patrick montenegro 9 junio, 2016 at 07:41 Responder

    Estoy tratando de hacer la misión de preadolescentes, ya estoy en el nivel 24 y cuando voy a querer hacer la primaria no me da opcion para hacerla ni para iniciar la misión.. Me puedes ayudar??

  2. Janira 2 septiembre, 2016 at 11:20 Responder

    Te has equivocado en una mision, la mision de hacer sims de jengibre no esta, pero la de galletas y todo lo demas si… Bueno gracias por hacer esta pagina ofreciendo ayuda

  3. Rebeca 13 noviembre, 2016 at 19:13 Responder

    Estoy en la misión de preadolescentes… Pero en la ultima parte al jugar en la pc, termina de jugar y no avanza al siguiente paso… No se xq???

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.