El Jugón de Movil Análisis Guns N' Bottles portada

Guns N’ Bottles – Más rápido que tu sombra

¿Cuántas veces hemos soñado con ser vaqueros? Ahora Ivanovich Games nos permite demostrar que somos el tirador más rápido del oeste disparando a… botellas. Guns N’ Bottles es un juego muy casual que se basa en la mecánica del popular Timberman pero ambientándolo en el salvaje oeste.

El Jugón de Movil Análisis Guns N' Bottles partida 1

Guns n’ Bottles se juega tan rápido como disparan sus personajes

En Guns N’ Bottles deberemos disparar a cuantas más botellas mejor antes de que se acabe el tiempo, el mayor aliciente es lograr monedas para conseguir nuevos tiradores y así lograr más monedas disparando botellas. Es de esos juegos que te gustará si te gusta picarte contigo mismo o los colegas.

Si bien la cantidad de personajes es enorme la variedad de estos a la hora de jugar no es demasiada y no resulta demasiado aliciente para seguir jugando, si tienes unos pocos minutos para jugar este es un juego que puedes jugar en pocos segundos sin demasiadas complicaciones.

Trailer de Gunns n’ Bottles

Ahora analicemos Guns n’ Bottles por partes

Jugabilidad:

La jugabilidad de este título es bastante repetitiva y por alguna razón aunque la mecánica es la misma que en los títulos de cortar leña como Timberman este juego no llega al nivel de adicción que logran otros. Si hubiese más variaciones a la hora de cambiar de personaje tal vez la experiencia mejoraría un poco. Sin embargo Guns N’ Bottles se queda corto en este apartado.

Gráficos:

El juego de Ivanovich utiliza el ya omnipresente y a veces cansino pixel art y lo hace de manera no especialmente atractiva. Aunque cumple con su cometido el arte del juego no es demasiado bonito o destacable. Un juego tan sencillo debería hacer más hincapié en este apartado para sobre salir un poco más.

Sonido:

Sin duda lo mejor de este título, el hecho de incorporar voces durante la partida hace mucho más llamativo el juego y atrae las miradas cercanas, curiosas de saber a que estas jugando. Y la frenética música durante las partidas para ponernos a tono contrasta maravillosamente con la tranquilidad de la melodía del menú.

Veredicto Final:

A pesar de que me encantan este tipo de juegos rápidos donde debes mejorar con cada partida he de admitir que Guns ‘N Bottles se me antoja algo aburrido y una experiencia bastante olvidable, tal vez Ivanovich Games podría sacarle más partido con una pequeña vuelta de tuerca.

Descargar Guns n’ Bottles para Android y iOS

Guns n' Bottles
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad5.4
Gráficos6.2
Sonido8
6.5

Comparte este post

Eduardo Amengual

Soy friki, jugón, y Game Designer. Viviendo los juegos, jugando la vida.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.