El Jugón De Móvil Análisis Running Circles Portada

Running Circles – De circulo a circulo y corro porque me toca

Buenas a todos de nuvo! Esta semana os traigo Running Circles de la mano del estudio BoomBit Games un juego para móvil muy Arcade que apuesta por una mecánica que nos recordará a los runners pero totalmente diferente, con un mundo lleno de color y vida con cosas bastante interesantes… así que mejor vayamos empezando!

Corre, Cambia, Esquiva y Recoge

Que mejor manera de empezar que describiendo las acciones básicas de Running Circles en cuatro sencillas palabras? Vamos por partes pues y en orden, este juego trata de recorrer cada circulo cambiando a los adyacentes con un simple toque de dedo en el momento en que los dos círculos se tocan, la puntuación final será en base de los círculos recorridos.

¿Simple verdad? Pues no es así, ya que durante el recorrido del circulo encontraremos obstáculos tanto móviles como estático que en el caso que queramos recoger todas las gemas nos supondrá un verdadero reto esquivarlos!

El Jugón De Móvil Análisis Running Circles Portada

Y pensarás… ¿para que recoger las gemas? Fácil, para tener acceso y desbloquear las tantas skins diferentes que tenemos en Running Circles, desde un ladrón hasta la aleta de un tiburón, algo que destaca mucho del juego la verdad.

Junto con ese apartado de arte que hará que mas de uno se quede jugando no solo por lo adictivo que puede ser sino por su apartado visual…aunque el sonoro no este a la altura ni de lejos, cosa que podría haber hecho ganar mucho a este juego para móvil.

Demuestra quien es el mejor en Running Circles

¿Cansado de jugar solo creyendo que eres el mejor? Pues atrévete a retar a otros jugadores con su modo multiplayer, con unas mecánicas idénticas al single player donde el que rete hará el primer try y una vez pierda le tocara al contrario que una vez acabe se compararan las puntuaciones y veremos quien gana esa ronda, y así sucesivamente.

No es un gran modo en sí, ya que no aporta nada nuevo, pero siempre podremos competir con nuestros amigos, conocidos o gente totalmente desconocida!

Por surte o desgracia, no todo es habilidad ya que los círculos se generan de maneras totalmente aleatorias, con lo cual uno puede estar cuatro o cinco círculos sin ningún obstáculo y el contrincante aparecerlo uno o hasta tres en el segundo. Pero bueno como hemos dicho, es 95% habilidad, que un obstáculo no se interponga en tu victoria!

Trailer de Running Circles

Análisis de Running Circles por categorías

Jugabilidad:

Tremendamente adictiva si te llega a gustar la primera partida, sino es dudoso que vuelvas a él. Cabe destacar que cuenta con un tutorial inicial muy rápido y completo, un detalle ya que muchos juegos de este estilo lo obvian completamente.

Hablando ya inGame, la aleatoriedad de los escenarios puede suponer un reto para los más nuevos, ya que siendo tu tercera vez jugando no es agradable encontrar tres obstáculos en el segundo o tercer circulo.

Aunque una vez se aprende es algo que superaremos con rapidez, como recoger las monedas, las cuales no querremos dejarnos ni una para poder desbloquear todos los aspectos posibles para nuestro personaje, aspectos nuevos que siguen saliendo con cada actualización. Hablando de multiplayer… no está a la altura de lo demás, ya que es lo mismo pero compitiendo, que no quiere decir que este mal, es totalmente correcto, sólo que la experiencia no será nada nuevo.

Gráficos:

Muy muy interesantes, simples y con la personalidad el estudio. Running Circles cuenta con su propio estilo (estilo del estudio) que no nos dejará indiferentes con ese toque minimalista, acompañado de unas pequeñas partículas que le dan vida y el constante cambio de color en los círculos. Sí algo cabe destacar aparte de la Jugabilidad es esto.

Sonido:

Únicamente tenemos unos efectos que no destacan pero que transmiten correctamente su mensaje, aunque las melodías son inexistentes.

Veredicto Final:

Jugabilidad adictiva si te gusta el genero, apartado gráfico muy adecuado y vistoso marca del estudio. Estamos ante un titulo que como arcade vale mucho, pero no va a estar entre los mejores…dado que su apartado sonoro no contiene melodía alguna que podría haber hecho del juego una gran pieza.

Running Circles es un titulo más que correcto, que vamos a disfrutar horas desde su single player a demostrar quien es mejor en el multiplayer, todo ello adrezzado con una gran cantidad de desbloquables y una muy bonita interfaz. No lo dudes y si te gustan los runners o parecidos descárgalo!

Descargar Running Circles para Android e iOS

Running Circles
Price: Free
Circles Running
Price: Free
Jugabilidad8.5
Gráficos7.5
Sonido3
6.3

Comparte este post

Xabier Gallifa

Gamer desde la época de las pilas, Game Designer en ratos libre y QA tester como oficio. 100% dedicado al mundo Gamer.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.