El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 10 Una Mision para infantes

Los Sims Free Play – Guía Misión Una Misión Para Infantes

Hola de nuevo jugones, después de unas semanillas de parón, volvemos a tope con otra guía de misiones de Los Sims Free Play. Hoy toca la misión Una misión para infantes, con esta misión nuestros bebés al fin podrán crecer y bueno, hacer algo más que comer y dormir. También os adelanto que a partir de esta misión podremos tener también animales.

Para llevar a cabo la misión disponemos de unos 5 días. Es una misión larguita. Al tener la guía a mano, mi consejo como ya puse en alguna que otra sección es que antes de que termine una ya estés haciendo otro para que dos o tres misiones puedan acabar más o menos a la vez y así conseguir los objetivos más rápido y sin necesidad de gastar “ps”.

Consejos importantes para la misión Una misión para infantes

  1. Los tiempos de duración de algunas de las submisiones dependen de las estrellas de los objetos por lo que el tiempo es orientativo.
  2. Nada más empezar la misión Una misión para infantes lo primero que haremos será poner en construcción la tienda de animales si el dinero y los habitantes nos lo permiten ya que será uno de los requisitos para completar la misión y tarda unos cuantos días en construirse.

Cómo completar la misión Una misión para infantes

  • Ver un documental: pulsa sobre la tele y verás la opción. 50 min.
  • Ver »Barrio Girasol» en la tele 50 min.
  • Cambiar un pañal. Selecciona a tu bebé y verás la opción. 7 seg.
  • Ampliar o añadir una habitación. Para ello ve al menú de tienda del hogar, no hace falta construir mucho, con que amplíes una parcela bastará.
  • Construir la tienda de animales. Ve al mapa de la ciudad y busca el icono que parpadea. El tiempo de construcción y el dinero que necesites dependerá de las construcciones que ya tengas en la ciudad.
  • Comprar una mascota en la tienda de animales. Cuando hayas construido la tienda de animales compra un gato o un perro. Podrás usar simoleones o puntos ps.
  • Comprar una casa de muñecas en la tienda infantil. Ve a la tienda infantil y podrás comprarla. Mientras que compras la casa de muñecas, pon a un sim a tomar un café elaborado. Para ello selecciona una cafetera y verás la opción.
  • Tomar un café elaborado.
  • Hornear tarta de chocolate. Pulsa sobre la cocina y… ¡a cocinar! Tiempo aproximado 12h.
  • Contemplar la vida en el lago Ve con un sim al parque, pulsa sobre el lago y verás la opció. 8 min y 30 seg.
  • Pedir consejo a la estatua del parque Se encuentra donde las mesas de ajedrez, parte superior izquierda del parque. 3 min.
  • Mirar fijamente a la estatua del parque 4 seg.
  • Escuchar consejo importante de la estatua 1 día.
  • Escuchar un equipo de música 2 min. Pulsa sobre un equipo de música y escucha lo que sea.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 10 Una Mision para infantes

Esto es todo, como si fuera poco… Cuando terminemos la misión Una misión para infantes desbloquearemos:

  1. La tarta de cumpleaños, la que hará que nuestros bebés crezcan.
  2. La sección de infantes en la tienda del hogar donde comprar cosas para nuestro infante.
  3. Adopción de infantes por teléfono. Para ello deberemos pagar 4.99E (casi que mejor tenerlos de la otra manera jeje).
  4. Si completamos la misión Una misión para infantes en el tiempo establecido, conseguiremos una caja de disfraces para infantes.

La misión Una misión para infantes como ya dije antes es difícil de conseguir a tiempo, pero no imposible, recuerda que la tarta de chocolate de cumpleaños es uno de los puntos claves de la misión. Mucho ánimo y hasta la próxima guía de misiones de Los Sims Free Play, en concreto la guía Misión El Unicornio Oculto.

Recordad al igual que en el resto de guías de los sims, que cualquier duda que tengáis sobre la misión me podéis escribir un comentario en la web y lo contestaré lo antes posible.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

49 comentarios

Comenta
  1. Cris 5 noviembre, 2015 at 01:16 Responder

    Se me acabo el tiempo para esa mision, yahe superado el nivel 12 y he seguido jugando sin problemas pero los bebes no pueden celebrar cumpleaños hasta que no haga la mision de infantes. Como lo hago?heseguido los pasos pero no tengo casa de muñecas y ahi me quede..

    Gracias

    • frikigameando 21 noviembre, 2015 at 14:12 Responder

      Hola Jani, revisa que hayas cumplido bien los pasos de la misión. ¿La misión la estás haciendo por tu cuenta o te ha pedido eso el juego? Si la estás haciendo por tu cuenta, no te aparecerá.
      Si, sí te lo pide el juego y sí has hecho todo de forma correcta, vuelve a mirar bien en la tienda infantil, se encuentra junto a columpios y arenero y cuesta 7000 simoleones

        • frikigameando 5 abril, 2016 at 20:58 Responder

          Es una pena que el juego no deje seleccionar la misión que queramos de misiones en cola, pero por el momento así es. Conforme hagas misiones pendientes se activarán misiones nuevas o misiones en cola. Un Saludo

          • Miirii 8 mayo, 2016 at 13:07

            Hola frikigameando sabes donde puedo encontrar el juego de ajedrez? Estoy estancada en la misión del baile y no se donde está para hacer la partida de ajedrez jeje

  2. maoly 9 diciembre, 2015 at 20:33 Responder

    hola ayudaa:(( voy por esa mision y aja ya la complete pero necesito hacerle la tarta a mi infante pero no se donde esta la tarata alguien me ayuda’ no lo encuentro en el horno r.r

    • frikigameando 12 diciembre, 2015 at 17:11 Responder

      Si estás haciendo la misión desbloqueada por el juego y no la estás haciendo por tu cuenta, debería estar en el apartado de repostería, abajo del todo. Si no es así puedes encontrarla en el supermercado también. A partir de la segunda tarta de cumpleaños, tendrás que gastar puntos PV

      • La Cammembera 27 julio, 2016 at 20:15 Responder

        Oye frikigameando,no tengo puntos de estilo de vida para la tarta de cumpleaños de mis dos hijos¿Que hago?Además no quiero comprar los paquetes que compras con dinero real.¿Y una tarta de cumpleaños sirve para que 2 bebes cumplan años?

  3. Sonia 8 enero, 2016 at 21:50 Responder

    Hola una pregunta en las misiones me aparece primero comprar el establo y luego la misión de infantes. Debo comprar el establo para que se me active la misión de infantes?
    La tienda de mascotas ya la tengo, y puedo comprar otras que sean de la mision para adelantar o se me iran activando

  4. IIsa 17 enero, 2016 at 15:08 Responder

    Hola. Me podrías indilcar o ayudar como hago crecer a no cachorro. Me dice que con unas galletas que se pueden hacer en una cocina pero no funciona. Gracias

    • frikigameando 17 enero, 2016 at 17:22 Responder

      cachorro de animal o a un infante? lo digo porque esta es la misión de infantes y no se muy bien a que te refieres jeje
      si es cachorro hay una misión específica para ello y si es infantes tienes que hacer una tarta de cumpleaños pero antes tienes que haber conseguido la misión de prepararse para ser preadolecente

  5. Thania 22 enero, 2016 at 19:59 Responder

    hola se me termino el tiempo y no me aparece ver barrio de girasoles que hago ? y la tarta no se desbloquea que hago para hacer crecer al bebé

  6. raul 30 enero, 2016 at 04:37 Responder

    Se me paso el tiempo de la misión de infantes, y ahora mi bebe no crece ni hace nada. Ya voy por el nivel 15 y mi bebe sigue en su cuna. Estoy construyendo el establo pero nosebque hacer con mi bebe???

    • frikigameando 30 enero, 2016 at 18:01 Responder

      Hola Raul, no importa si el tiempo ha terminado. Sigue haciendo la misión hasta el final, entonces desbloquearás la tarta de cumpleaños. Con un sim adulto haz una tarta de cumpleaños. Luego teniendo seleccionado al infante, pulsa sobre ti mismo y verás la opción celebrar cumpleaños, gastarás la tarta y tu infante crecerá

  7. Raquel 5 febrero, 2016 at 02:33 Responder

    Me podrías ayudar? Voy por el nivel 15, si hago la misión en el orden que tú has puesto aunque no lo tenga como misión ahora se me desbloqueara? Muchas gracias

    • frikigameando 5 febrero, 2016 at 18:14 Responder

      Hola Raquel,si el juego no teha seleccionado la misión aunque sigas mis pasos no podrás completarla. Puede que la tengas en misiones en cola, si es así ten paciencia que ya se desbloqueará y si no es así, no tardará mucho en desbloquearse. Prueba construyendo la tienda de animales o el centro de natación,a veces esta misión se desbloquea construyendo estos edificios

  8. Laura 17 abril, 2016 at 18:34 Responder

    hola, muchachos voy en el nvl 16 y no he podido hacer crecer a mi bebé.. y tengo la misión de clase de carpinteria en donde un vecino pero mis vecinos no tienen mesa de carpintería que hago?? ayuda por favor

    • frikigameando 21 abril, 2016 at 13:33 Responder

      Hola Laura, para que un bebé pueda pasar a ser infante, se te tiene que desbloquear esta misión. Puede que ya la tengas desbloqueada pero esté en misiones en cola. En este caso a medida que vayas haciendo misiones te saldrá.
      en cuanto a la mesa de carpintería, si tu vecino no tiene la mesa no puedes hacer nada. Salta la misión usanado PV o si tienes confianza en la vida real con tu vecino, dile que coja una mesa y así te hace el favor.

  9. Sawsan 24 abril, 2016 at 04:31 Responder

    Hola, e completado la mision para infantes pero dice.que no está lista ( clmpleta la mision para infantes un sim y medio) para que participar en la prueba un sim y medio infantes enterizos con pojamas. AYUDA NO SE COMO HACERLO. Por cierto hay muchas misiones que no puedo hacer porque no tengo vecinos me pueden dar algunas direcciones? Se les agradecería muchísimo. sawsan.Tirboaca en db

  10. silvia 18 junio, 2016 at 01:04 Responder

    Hola en objetivos semanales me pide q le compre un perro a uno de mis sims ya compre a un cachorro en la tienda de animales pero no me lo valida..q tg q gastar pv para comprar un perro grande?

  11. Cecilia 19 julio, 2016 at 05:50 Responder

    Se me acabo el tiempo y la tarta esta bloqueda y dice un dia en gris. El bebe sigue en su cuna y ya termine la mision. Como hsgo? Tambien ya tengo la tienda de animales

  12. Cecilia 19 julio, 2016 at 06:52 Responder

    El tiempo se agoto y bueno termine aun asi la mision y ya vi para hacer el pastel pero sogue bloqueado y voy por el nivel trece y mi bebe sigue en su cuna. Ya construi la tienda de mascotas que hago???

  13. Lelepons 21 julio, 2016 at 22:14 Responder

    Hola veras es q yo no completé a tiempo la misión y no se q hacer para q se hagan grandes y encima no me deja cocinar la tarta

    • fiorela 26 septiembre, 2017 at 15:57 Responder

      hola me parece super util, pero necesito tu ayuda, voy en nivel trece y tengo 4 bebes pero aun no pueden crecer a infantes porque la mision no me aparece, lei en tus instrucciones que es necesario tener la tienda de mascotas construida, si la construyo se activara y podre realizar todos esos pasos ????

  14. Carla 11 septiembre, 2016 at 12:08 Responder

    Hola!! Me desapareció la misión para infantes antes de acabarla y ahora no sé si podré volver a hacerla para que los bebés se conviertan en infantes. Ayuda!!!

  15. NamikaKuki 19 enero, 2017 at 17:03 Responder

    Tiene que ser una tarta de cumpleaños expresamente ?? Es que no tengo diamantes y me preguntaba si habría otra forma… O si eso denme consejos para conseguir diamantes sin tenere que comprarlos :v

  16. Victoria 1 febrero, 2017 at 03:40 Responder

    Donde esta la casa de juguetes para la mision? en la tienda de hogar no me aparece, ademas como puedo conseguir mas diamantes sin comprarlos :S ???

    • Maleja 10 septiembre, 2017 at 08:54 Responder

      Hola no estoy segura pero creo q debes coger al bebé y dar en la opcion de crecer l algo asi y pues con la torta debe pasar algo hace mucho hize esa prueba pero el juego se me borro y tuve. Comenzar otra vez aun no llego.a esa parte pero por lo q recuerdo es algo asi

  17. Isabel 1 mayo, 2017 at 12:35 Responder

    Hola cómo hago para poner nuevamente la misión de infantes porque la primera ves que salió no la complete a tiempo porfa respondan

  18. Maleja 10 septiembre, 2017 at 08:51 Responder

    Hola primero que todo mil gracias por subir la guia y te queria preguntar algo si yo ya tengo una mascota y la casa de muñecas la tengo q comprar otra vez aun no llego a la.misión voy en la anterior pero me regalaron una casa donde venia la casita de muñecas sabes si hay q comprarla otra vez o me deja pasar con esa

  19. fiorela 26 septiembre, 2017 at 15:56 Responder

    hola me parece super util, pero necesito tu ayuda, voy en nivel trece y tengo 4 bebes pero aun no pueden crecer a infantes porque la mision no me aparece, lei en tus instrucciones que es necesario tener la tienda de mascotas construida, si la construyo se activara y podre realizar todos esos pasos ????

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.