Guía definitiva para My Café Recipes and Stories

Guía definitiva para My Café Recipes and Stories

Viene la guía de My Café Recipes and Stories, con variados recursos como la tarta de frambuesa de veranote energético my café por ejemplo, entre otras recetas básicas como el café con leche y hielo my café, es fundamental aprender a obtener recursos ilimitados en este juego, y lo mejor es que no corréis riesgo de quedar excluidos del sistema de juego, es decir ya no os quedaréis parados en el mismo nivel por no tener los elementos necesarios para avanzar.

Al disponer de todos los recursos vuestras posibilidades son muchas, con esta ayuda podrás jugar mejor y además descubrirás lo fácil que es obtener lo necesario para lograrlo, el poder agregar monedas y también diamantes gratis es realmente increíble, ¡dándote la oportunidad de adquirir los objetos más extraños sin que te cueste nada realmente!

Características del juego

Inicia con tener conciencia de la compatibilidad de tus componentes, este juego es compatible con iOS y Android, además también es usado  con los sistemas operativos Windows, Linux y MAC OS. Siendo una de las principales opciones, al garantizar seguridad, ser rápido y fácil, no tiene ningún riesgo su uso, es gratis y siempre está actualizado. Te podrás divertir obteniendo todas las recetas de my café.

Logra conseguir especias especiales

Cuando juegas en My Café Recipes and Stories necesitas usar especias especiales y buscar las recetas especiales, las cuales valen mucho dinero. Quizás experimentar con un café con leche navidad my café, o un postre bayas de invierno mi café, algunos se tratan de productos que cuestan mucho dinero y crearlos es del interés de muchos para obtener beneficios.

Además ten en cuenta que para lograr venderlos debes preguntar a los clientes si desean algo especial;  considera como un hecho que las obtendrás si os conectáis diariamente, ya que tienes acceso a la posibilidad de los regalos que se otorgan diarios.

Otra manera de conseguirla es pedirla por teléfono, y para esto debes estar en el nivel 6, y aquí puedes desbloquear el teléfono, para conseguir unos clientes;  solo imagina ofrecer una tarta de chocolate con frutos secos my café, o una tiramisu magia my café, seguro tendrás más y más clientes al contar con todas estas opciones.

También ten en cuenta que será necesario invertir el dinero en el juego para llegar a niveles superiores, necesitareis nuevos camareros, y esto puedes hacerlo; contratar muchos y buscar la opción de obtener también una mesa de servicio, pero recuerda que los my café trucos pueden ser muchos, y además también existe la opción de buscar como abandonar un pueblo en my café,  realmente es muy simple si deseáis hacerlo, debes entrar en el icono que os da la opción pueblo, y junto a él en rojo solo pulsa abandonar.

El juego portable es una gran alternativa para los días en los que deseáis estar tranquilo obteniendo puntuaciones de manera divertida. La verdad es que se trata de una tranquila historia que os ayuda a sentir lo que sería tener vuestra propia cafetería, una oportunidad de fundar un pueblo, y tener una pastelería, atender clientes y tener vuestros propios empleados.

¿Cómo obtener las recetas de My Café Recipes and Stories?

Ciertamente pueden ser muchas si deseas preparar todas la recetas de my café, debéis mezclar y mezclar los ingredientes para lograr las mejores, y así poder satisfacer a vuestros clientes con tu servicio y además ser veloz para que este sea un cliente satisfecho, vuestros camareros deberán ser los adecuados y así estaréis asegurando más ganancias para ti.

Una receta que es muy famosa es la del café barvaro my café, el cual se prepara con una mezcla de café americano, junto al jarabe de chocolate, debéis agregar limón y chocolate rallado.

Vídeo de todas las recetas navideñas y de todos los niveles My Cafe: Recipes & Stories

Vídeo de My Café Recipes and Stories con las recetas de la suerte

Vídeo de cómo hackear el juego My Café Recipes and Stories

Con estos vídeos y la información que os hemos mostrado espero que descubráis todo sobre el juego, que es la tarta de frambuesa de veranote energético my café, cómo hacer un café con leche y hielo my café, cómo hacer un café bavaro en my café, la tarta de frambuesa de verano, tarta de chocolate con frutos secos, todas las recetas de my café, café con leche navidad, postre bayas de invierno my café,  tiramisu magia my café, en fin, muchísimas cosas necesarias en vuestra partida.

Espero haberos ayudado en vuestras partidas 🙂 Hasta la próxima gamers!!

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta