El Jugón De Móvil BADLANDS 2 Portada

BADLAND 2 – Vuelven los peluches voladores

Frogmind nos obsequia con una segunda parte de nuestras adoradas y adorables criaturas aladas con BADLAND 2 para dispositivos iOS y Android. Un juego que vuelva a mostrar a estas increíbles bestias alzar el vuelo y esquivar todo aquello que pueda ser un peligro para llegar al final del nivel a salvo y algo mareado. Vamos a adentrarnos un poco más en el hábitat de BADLAND 2.

Un vuelo de lo más accidentado

En BADLAND 2 nuestros intrépidos amigos buscaran sobrevivir ante los peligros que acechan en cada esquina del mapa. Para esta tarea nosotros tendremos que ayudarles pulsando en la pantalla de forma repetida o más lenta para que emprendan el vuelo de forma más rápida o a mayor altitud. Pulsando en la parte izquierda o derecha decidiremos si lo mejor es avanzar o mejor retroceder para observar el terreno.

Pero no todo es un simple vuelo por los diferentes escenarios por mucho que sean dignos de ver, ya que están dibujados a mano todos y cada uno de ellos. No nos confiemos puesto que entre esas maravillas visuales se encuentran trampas de todo tipo como pinchos, rocas y muchas sierras dispuestas a aniquilar a nuestros compañeros peludos. Solo nuestra habilidad para pulsar en la pantalla para ir esquivando obstáculos podrá salvarlos de una muerte más que segura.

El Jugón De Móvil BADLANDS 2 Partida

Cambiar o morir en BADLAND 2

Por suerte tenemos algo más que nuestra habilidad en BADLAND 2 para superar estos peligrosos y abundantes obstáculos. Mientras recorremos el mapa a toda velocidad irán apareciendo diferentes potenciadores por el camino cuyos efectos son de lo más variado y la mar de útil para los momentos críticos de nuestros adorables acompañantes. Estos potenciadores con forma de esfera consiguen hacernos más grandes, más pequeños, multiplicarnos en muchas más criaturas y muchos otros increíbles resultados que son increíblemente útiles para escapar de los diferentes peligros.

Es decir si mientras vamos volando por el nivel nos encontramos con varias sierras seguidas el poder de multiplicarnos en muchas criaturas podría conseguir que por lo menos una de ellas consiga llegar al final con vida. Otra de las situaciones podría ser encontrarnos con una multitud de pinchos por los que solo un ser aun más diminuto que el nuestro podría pasar, el poder de volvernos pequeños nos salvaría del aprieto logrando pasar por ellos sin mayor problema. Como podéis ver estos poderes muy útiles y en según que momentos imprescindibles para poder seguir avanzando por los diferentes niveles.

Pero en esta segunda entrega estos poderes no solo servirán para cosas como pinchos o engranajes, en esta ocasión se han añadido agua, lanzallamas, heladas o magma. Todos ellos son obstáculos nuevos que tendremos que aprender a superar por el bien de nuestros queridos compañeros. Todo ello es lo que ofrece BADLAND 2 en este modo aventura con una infinidad de niveles a cual más peligroso y artísticamente espectacular, luchar por las mejores puntuaciones que mostrar en los marcadores online nunca fue tan complicado.

En cuanto al modo en línea nos encontramos con un cambio radical de esta modalidad del juego, puesto que su multijugador ahora se divide en 3 eventos en los que retar al resto de jugadores. Estos eventos son:

  • Salvar al mayor numero de clones de nuestras criaturas.
  • El mejor tiempo o el más rápido en terminar una fase.
  • Ser el ultimo superviviente.

Cada una de estas pruebas de BADLAND 2 cuenta con su propia clasificación y al terminar los mejores suben puestos en la tabla clasificatoria. Como detalles nos encontramos con la posibilidad de jugar en todos nuestros aparatos iOS gracias a la sincronización desde iCloud y el añadido del soporte 3D táctil que ofrecen los nuevos modelos tanto 6s como la versión plus.

Trailer de BADLAND 2

Analicemos BADLAND 2 por partes

Jugabilidad:

Una jugabilidad simple y muy intuitiva que logra adaptarse a casi cualquier tipo de jugador de forma increíble, pero no sin ello crear un desafió en el usuario a la hora de mantener el vuelo a una altura o velocidad adecuada. Uno de los puntos fuertes de este BADLAND 2 al que solo se le puede criticar por no tener excesivas novedades en este apartado del juego de lo que se podría esperar.

Gráficos: 

Una maravilla en movimiento sin duda alguna esos escenarios llenos de magia que se presentan a lo largo de nuestra aventura. Sin temor a duda un gran acierto no cambiar ese aspecto del dibujo a mano para darle esa personalidad a las diferentes misiones. Unos encantadores personajes que con sus diferentes cambios con los potenciadores muestran efectos realmente increíbles que nos permiten salvar la vida en más de una ocasión.

Sonido: 

Una bella melodía que nos acompaña junto con los diversos sonidos de este mundo lleno de peligros que es BADLAND 2, sin destacar en exceso pero realizando un trabajo más que correcto en dar esa esencia a nuestros vuelos por los diversos niveles que vamos superando. Logra en un juego de este tipo dar ese toque para finalizar la inmersión total en la escena sin ser un acompañamiento que peca en exceso de repetir demasiado ciertas melodías.

Veredicto final:  

BADLAND 2 un juego a destacar que traerá la alegría a aquellos jugadores a los que les gusta disfrutar del escenario de las mecánicas sencillas y sin complicaciones, pero sobretodo un juego de los que ya no quedan demasiados. Uno que es capaz de atraer a todos los públicos y mantenerlos pegados buscando salvar a esas entrañables criaturas peludas que revolotean por la pantalla. Tal vez no sea una revolución en cuanto a cambios respecto a su primera parte pero sin duda este es un gran juego. Larga vida a los peluches voladores.

Descargar BADLAND 2 para iOS y Android

BADLAND 2
Price: 0,99 €
BADLAND 2
Price: Free
Jugabilidad8.2
Gráficos8.5
Sonido7.8
8.2

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.