Llega el terror a Android e iOS con Dead Effect 2

Desarrollado por BadFly Interactive llega a Android y a iOS uno de esos juegos para móvil, tablet o iPad que marcan un punto de inflexión, Dead Effect 2, un título de terror y acción con muy buena pinta. Dos años después del lanzamiento de la primera entrega aterriza esta secuela que promete estar a la altura de su predecesor y ser un auténtico éxito. La continuación de la revolución en los juegos de shooter pero añadiendo todavía más condicionantes que veremos a lo largo de esta noticia.

Dead Effect 2 llega con características de RPG

Dead Effect trajo un movimiento libre y de calidad a los juegos de shooter en Android e iOS, por eso siempre será recordado. Sin embargo semeja que no es suficiente para el estudio desarrollador, y en Dead Effect 2, además de tener ese movimiento libre más pulido para facilitar nuestros certeros disparos a plagas de zombies, también habrá detalles de RPG. Podremos escoger entre tres clases de personajes, los que poseerán distintas armas y habilidades, que habrá que ir mejorando progresivamente a lo largo del juego. Un total de 40 armas confirmadas entre las que nuestro personajes podrá optar, aunque claro, dependiendo de cual escojamos se desenvolverá mejor con unas que con otras.

Tráiler de Dead Effect 2

Sobrevivir a zombies mutantes, robots, y soldados

La mecánica seguida en Dead Effect 2 es en esencia la misma que su anterior entrega. Encarnaremos a un soldado que se ha visto atrapado en una nave espacial llena de peligros de todo tipo. Y es que esta vez no solo nos atacarán zombies mutantes, sino también otros soldados e incluso robots, lo que le da un punto de frescura al juego, puesto que a veces llegaba a hacerse repetitivo de tanto matar a esas ratas inmundas caracterizadas todas del mismo modo. Sobrevivir esta vez será más complicado, pero los gráficos y el realismo nos facilitarán la tarea, nos sumergiremos en buena medida en el universo de terror y tensión que han diseñado para nosotros en BadFly.

El Jugón De Móvil Dead Effect 2

Por otro lado es recomendable jugar a Dead Effect 2 con mando (lo soporta sin problema), será mucho más cómodo y mejorará nuestra experiencia en gran medida. Una experiencia que según los desarrolladores tendrá una duración de 20 horas en su modo campaña, a lo que habrá que sumar otras 10 horas de misiones extras, un tiempo más que considerable y que promete aportarnos una buena aventura, completa y de calidad. Este es un detalle importante, pues no es fácil encontrar juegos de este tipo, que incluyan una larga y buena aventura, para tablets o smartphones, aunque en el último año parece que se está revirtiendo esta tendencia.

Dead Effect 2 es una de esas descargas que merecen la pena

Dead Effect 2 ya está disponible en la Google Play Store y en la Apple Store. Su descarga es gratuita, aunque incluye compras in-app para acceder más rápidamente a habilidades y nuevas armas, así como a mejoras. Es increíble que un pepino como esté sea gratis, así que debemos aprovechar todos para disfrutarlo en su esplendor. En Amazon por ahora únicamente está disponible la primera entrega de esta saga por un precio de 4,99€.

Descargar Dead Effect 2 para Android e iOS

Dead Effect
Price: [*]

Dead Effect 2
Price: Free

Dead Effect 2
Price: Free+

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.