El Jugón de Móvil Análisis Eternity Warriors portada

Eternity Warriors 3 – Conviertete en el guardián más poderoso del reino

Hola jugones, esta semana os traigo uno de mis géneros favoritos en este mundo de videojuegos. Os traigo un RPG. Este juego lleva ya un tiempo tanto en play store como en la App Store pero todavía es jugado por mucha gente y las actualizaciones lo hacen cada vez mejor.

Se trata de Eternity Warriors 3, un juego desarrollado por Glu Mobile que cuenta con mas de 5 millones de descargas y es “free-to-play.”

Una partida en Eternity Warriors 3

Para comenzar el juego tendrás que elegir entre un robusto guerrero o un ágil monje. Más tarde en cuanto completes unas misiones principales, tendrás también disponible una devastadora maga. Puedes cambiar de personaje cuando desees e ir subiéndolos de nivel poco a poco, de hecho es mi consejo.

Desbloquea cada una de sus  4 diferentes y únicas habilidades y hazte el guardián más poderoso del reino. Para ello, completa las diferentes misiones del juego en el modo historia a través de los 4 reinos mediavales disponibles y encuentra todos los objetos y tesoros que encontrarás en tu camino. Cada una de las misiones serán a contrarreloj y cuanto menos tardes obtendrás mejores puntuaciones y recompensas.

Quiero destacar que además de las misiones principales del modo historia, en Eternity Warriors 3 también podrás completar misiones secundarias y misiones diarias para obtener más recompensas.

Fusiona y desarrolla armaduras, armas y objetos para alcanzar más fácilmente tu objetivo.

Haz también ofrendas a la diosa y entra todos los días aunque sea una vez para recibir la recompensa diaria.

Eternity warriors 3 es cuenta con logros integrados en Google Play y las partidas son guardadas en la nube, así que si pierdes el móvil o borras el juego por diversas razones, no te preocupes que si lo instalas de nuevo empezarás la partida donde la dejaste.

El Jugón de Móvil Análisis Eternity Warriors partida

Eternity Warriors 3: Un World Of Warcraft portátil

EW3 sigue la línea de los famosos juegos de rol como Diablo o WoW. Dispone de modo multijugador en línea con chat en tiempo real. Además únete a una alianza para crecer más rápido y participar en torneos periódicos contra otros jugadores y clanes.

Trailer de Eternity Warriors 3

Llega la hora de la verdad de Eternity Warriors 3

Jugabilidad:

Jugabilidad bastante buena. Precisión exacta entre los comandos para pulsar y tactibilidad. Para comprender el juego un poco mejor, completarás un tutorial bastante sencillo pero preciso al principio del juego. Los controles sin complicación ninguna. Desarrolla tu estrategia de crecimiento e intenta ser todo lo rápido que puedas.

Gráfico:

En resumen muy logrados. Se nota que Glu Mobile apuesta por los móviles y se centra en desarrollar bastante bien sus juegos. 

Música:

La banda sonora de Eternity Warriors 3 está muy bien ajustada para este tipo de estilo. En cuanto a efectos sonoros, son bastante realistas y buenos. Se distingue a la perfección golpes, gritos…

Veredcito Final:

Por mi parte decir que si te gustan los juegos de rol y no tienes siempre disponible un ordenador o te viene mejor jugar en modo portátil, te recomiendo sin dudar este juego. Es bastante fácil de jugar y de entender. También es cierto que Eternity Warriors 3 necesita de mucho tiempo, no es el tipo de juego de lo enciendo, juego 5 minutillos y ya hasta que me de por jugarlo otra vez. Destaco que tienes que tener mucha paciencia porque a veces los anuncios se hacen un poquito pesados…

Es un juego que dispone de micropagos, y aunque no es necesario pagar para avanzar, si es cierto que tu progreso será muy lento sin ellos, asi que piensalo bien. Si os descargáis este juego os recomiendo (bueno en este y en todos) que por favor no intentéis buscar hacks en internet, muchas cuentas han sido baneadas por esta razón.

Eternity Warriors 3 “tira” bastante así que antes de descargar, mirad compatibilidad con vuestros teléfonos, ya sea desde Google Play o App Store.

Descargar Eternity Warrior 3 para Android e iOs

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad8
Gráficos7
Música7
7.3

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.