El Jugón de Móvil - F1 2016 de codemaster ya está disponible

Lanzamiento de F1 2016 para smartphone de Codemaster

El juego oficial del campeonato del mundo de Fórmula uno aterriza en nuestros móviles de la mano de Codemaster. F1 2016 ya está disponible para descargar en Google Play e iTunes.

En F1 2016 nos pondremos el mono y nos montaremos en los asientos monoplazas de los mejores coches de Formula uno del mundo. Viviremos la experiencia de completar temporadas completas en el modo campeonato, carreras individuales o bien una simple prueba contrarreloj. Todas ellas en cualquiera de los 21 circuitos oficiales de la temporada 2016.

Entre las pistas más emblemáticas en las que podremos correr, cabe destacar el icónico circuito Hockenheimring e incluso el nuevo Gran premio de europa de formula uno en la ciudad de Bakú. Como veis están cuidados todos los detalles para lograr la mayor experiencia de juego posible.

Licencias oficiales hacen de F1 2016 un juegazo

Como comentaba hace unas lineas, los circuitos serán los oficiales al igual que los coches que conduzcamos pero, esto no queda ahí, nuestro rivales de carrera serán los mejores pilotos del mundo. Correremos contra Sebastian Vettel, piloto de la Scuderia Ferrari, Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing, Fernando Alonso, piloto de McLaren-Honda y muchos otros pilotos de formula uno.

El juego dispone de las licencias oficiales de los 11 equipos que forman el campeonato mundial de 2016 y de los 22 pilotos de la misma temporada.

Nuevos modos de juego

Como en otras ediciones podremos jugar el modo Campeonato en el que competiremos durante una temporada entera de formula uno, Carrera rápida y fin de semana. Estas son los modos de juego conocidos desde hace años pero este año tendremos un nuevo modo llamado Temporada personalizada en donde podremos elegir las pistas que queramos para crear un minicampeonato personalizado a nuestros gustos.

El control de pilotaje del coche sigue evolucionando año tras año y realmente estamos ante una de las mejores ediciones de formula uno de la historia. Podremos personalizar el control con cuatro opciones de control: inclinación y toque, una variedad de asistencias de dirección y sensibilidad, asistencia de frenada e inclinación de cámara.

El único inconveniente del juego es su gran tamaño, algo que no sorprende vista su calidad gráfica y su nivel. Exactamente ocupara al menos 2.67GB de espacio en nuestros dispositivos. A parte recomiendan que antes de jugar se cierren el resto de aplicaciones que tengamos abiertas en nuestros dispositivos, aseguran que con esto tendremos una experiencia de juego óptima.

Trailer de F1 2016

Descargar F1 2016 para Google Play e iTunes

F1 2016
Price: 2,29 €
F1 2016
Price: 2,29 €

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.