El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 23 Guía El camino a la fama

Los Sims Free Play – Guía Misión El camino a la fama

Traemos en esta entrada los pasos a seguir para completar la misión El camino a la fama. En esta misión convertiremos a uno de nuestros sims adolescentes en todo un ídolo al que seguir en el mundo de la música.

Antes de comenzar la misión hay algunas cosas que debemos saber:

  • Sólo podremos tener un ídolo adolescente, por lo que las misiones las haremos siempre con el mismo sim
  • Los tiempos de misión serán orientativos ya que depende de la calidad del objeto que uséis podéis tardar un poco más o menos.
  • Es una misión en la que necesitaremos paciencia y suerte
  • La misión principal consistirá en desbloquear una nueva afición (ídolo adolescente) y completarla

Dicho esto, comencemos.

Como completar la misión El camino a la fama

Al finalizar la misión desbloquearemos el rótulo de ciudad sim, nuevos instrumentos musicales para nuestros sims y una nueva afición

Pasos a seguir para completar la misión:

  • Comprar una pila de revistas: tienda del hogar-sala de estar.
  • Hacer que un adolescente lea la revista jóvenes y famosos. Para querer ser famoso primero habrá que saber de qué va el mundillo ¿no? 3 horas.
  • Componer 12 piezas musicales. La misión se hace un poco pesada, no os diré que no. Al igual que las anteriores tenéis que seguir los mismos pasos pero esta vez con la guitarra eléctrica. Al finalizar, desbloquearemos micrófonos.
  • Componer 9 piezas musicales. Exactamente todo igual que lo anterior pero mi consejo es que lo hagamos con una batería. El tiempo de composición será mayor pero tardaremos menos en desbloquear el tercer lote de la afición.Al finalizar desbloquearemos las guitarras eléctricas.
  • Componer 6 piezas musicales: compra un bajo eléctrico para tener más posibilidades de completar esta acción o sigue con el teclado, lo que prefieras. Uses el instrumento que uses, sigue haciendo lo mismo que anteriormente hasta conseguir 6 obsequios de la afición o desbloquear hasta el segundo lote. Al finalizar desbloquearemos las baterías para nuestros sims.
  • Componer 3 piezas musicales. Sigue componiendo música en el teclado hasta que obtengas los 3 primeros obsequios de la afición. Pueda que tengas que realizar esta acción más de 3 veces asi que paciencia. Al terminar desbloquearás los bajos eléctricos.
  • Componer música: pulsa sobre el teclado y verás la opción «componer música». 48 minutos. Al completar este apartado desbloquearemos la afición ídolo adolescente.
  • Comprar un teclado: tienda del hogar – adolescentes.
  • Crear un plan para alcanzar la fama. Parece ser que las zonas verdes nos inspiran a todos, a los sims también, que mejor lugar donde pensar en un plan para alcanzar la fama que en el parque de ciudad sim. Verás que hay un pizarra en el embarcadero, úsala. 6 horas. Al finalizar esta misión desbloquearás varios teclados.
  • Mandar a un adolescente al parque: ve al parque y llámalo con el buscasim.
  • Hacer que un adolescente vea vídeos graciosos de gatos: los gatos tienen un éxito grandísimo. A todos nos gustan esta clase de vídeos. ¿Como sería una buena forma de hacernos famosos? pues colocando nuestros vídeos entre los más vistos de gatos. Pulsa sobre el ordenador y verás la opción. 1 hora y 50 minutos.
  • Componer 15 piezas musicales. Evidente ya lo que hay que hacer ¿no?. Con esto daremos fin a la composición.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 23 Guía El camino a la fama

Al finalizar por fín la composición de la canción, nuestro sim podrá ser lanzado directo al estrellato. Ganarás una sesión fotográfica en revista. Habrás completado la afición de ídolo adolescente, ganarás 3 PV y desbloquearás, como dijimos al principio, el rótulo de ciudad sim.

Si te gustan Los Sims Free Play y te gusta nuestra guía, no dudes en compartirla por las redes sociales. Recordad que si tenéis alguna duda podéis dejarnos comentarios e intentaremos responderlos lo antes posible. Eso si, tanto en esta como en otros apartados de la guía, leed bien los comentarios porque a veces las dudas ya han sido resultas para otras personas y así puede que obtengáis la solución más rápido. ¡Hasta la próxima guía de Los Sims Free Play!

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

3 comentarios

Comenta
  1. Tere 4 junio, 2016 at 16:40 Responder

    Como puedo ir desbloqueando el famoso rótulo de los adolescente ? Qué acciones debo hacer? Ya tengo todas las piezas musicales, ayuda.

  2. Mariangeles 12 febrero, 2017 at 18:00 Responder

    Hola q tal? Necesito ayuda, me dice que empiece carrera musical que vaya al estudio, peor no tengo un estudio de grabación como lo hago? Gracias ?

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.