El Jugón De Móvil Lost Socks: Naughty Brothers portada

Lost Socks: Naughty Brothers Buscando tu otra mitad

Nerf game nos sorprende con este Lost Socks: Naughty Brothers una aventura frenética llena de disparos, explosiones y todo lo necesario para crear una autentica masacre. Un calcetín en busca de su idéntico compañero capaz de arrasarlo todo hasta encontrarlo en nuestros dispositivos iOS.

No puedo vivir sin ti

Como si se tratará de una canción romántica nuestro protagonista es separado de su otra mitad en este caso literalmente y emprende una búsqueda sin cuartel para encontrar a quien completa su par. Una loca historia de algo tan cotidiano sorprende y mucho si nos paramos a pensar en la cantidad de calcetines que perdemos no acabaríamos nunca la cuenta, pero este calcetín ha venido a nuestros dispositivos a cambiar las reglas del juego.

Nuestro amigo va a destrozar a todo aquel que se interponga en nuestro camino en este Lost Socks: Naughty Brothers. Nada más empezar la partida nuestro compañero se pondrá a correr sin detenerse y sin necesidad de que intervenga el jugador en ello. A nuestra disposición contamos con varios botones a izquierda y derecha, en la parte izquierda contamos con un botón para saltar y inflarnos para evitar obstáculos y enemigos. En la parte derecha tenemos 3 botones, el primero para disparar ráfagas con nuestra arma, el segundo para un placaje a toda velocidad que aniquila a todo lo que encontremos y por último un botón para usar el arma pesada.

El Jugón De Móvil Lost Socks: Naughty Brothers partida

Tanto la aceleración como el arma pesada necesitarán recargarse por lo que hay que tener cuidado con cuando la usamos. Los niveles son cortos y frenéticos con animaciones increíbles que arrancan la piel de los enemigos o tienen muchísimas explosiones y  destrucción. Cada fase se parte en varios niveles teniendo por ejemplo fases de lava o hielo y con ello los escenarios cambian dramáticamente de aspecto.

Los enemigos pueden ir por tierra o por aire y siempre preparados con armas o vestidos con trajes para tirarse sobre nosotros en cuanto nos pongamos a tiro. Recordando en varios momentos al simpático Rayman mezclado con Ratchet y Clank este Lost Socks: Naughty Brothers no permite ni un segundo de respiro una vez comienza el nivel. Saltar, flotar y aniquilar serán las leyes para pasar por pinchos, abismos o enemigos según vayan apareciendo por más de 30 niveles de pura adrenalina.

Armados hasta los dientes

En esta misión de rescate y como si se tratará de 007 tendremos una gran cantidad de armas para machacar a quien intente detenernos. Cada una de ellas puede conseguirse al avanzar en la aventura y a su vez puede mejorarse con las monedas/botones que vamos encontrando en los niveles. Cada una tiene su manera de aniquilar enemigos desde una ametralladora de 6 cañones a un cañón que dispara lava nada es imposible para este Lost Socks: Naughty Brothers.

En los diferentes niveles tenemos que rescatar a compañeros que están prisioneros haciendo trizas unas jaulas al más puro estilo Rayman. Logrando salvar a tres tenemos ese nivel libre de prisioneros y posiblemente algún que otro logro completado de los miles que tenemos a completar. En Lost Socks: Naughty Brothers durante los diferentes niveles podemos elegir si salvar a nuestro compañero por un camino o ir por otro para acceder a mejoras momentáneas como escudos o imanes para monedas/botones, la decisión es vuestra.

Trailer de Lost Socks: Naughty Brothers

Todas estas mejoras pueden comprarse al igual que los potenciadores como por ejemplo ganancias inesperadas o furia. Como dato curioso decir que tenemos una lista de diferentes combos como son Shuriken o Shadow que se activarán con un letrero en pantalla al realizar una muerte de cierta forma o parar un proyectil enemigo con el nuestro propio.

Analicemos Lost Socks: Naughty Brothers

Jugabilidad:

Frenética, divertida y puramente directa una gran mezcla unida a una serie de botones y mecánicas muy sencillas que hacen de este un juego perfecto para dispositivos móviles. Botones que funcionan de maravilla y de forma muy rápida, niveles que a pesar de ser algo cortos nos obligan a sacar los 7 sentidos en todo su esplendor. Obstáculos y sobretodo combos muy interesantes dando ese plus añadido de intentar pasar el nivel de una manera concreta  que junto con los desafíos alargan mucho la vida del juego.

Gráficos:

Un gran trabajo tanto en animaciones como en los personajes y escenarios logrando ese toque de dibujo desenfadado y molón, llegando al jugador a base de recrear el partirse la cara por un amigo mostrando en ocasiones un calcetín en las ultimas. Explosiones, disparos, efectos, todo ello logrado con mucho acierto y creando esa sensación de tener entre manos uno de los calcetines del mismísimo Rambo.

Sonido:

Buena melodía aunque por desgracia en un tipo de juego como este queda algo eclipsada por el genial trabajo de reproducir cada estallido, enemigo arrasado, arma especial o caída terrible con gran exactitud y de manera muy divertida. Por lo que especial referencia al apartado de efectos que tiene un resultado increíble y remata así con el toque de acabar con todos pero sin dejar de sonreír en ningún momento.

Veredicto final:

Un juego realmente genial este Lost Socks: Naughty Brothers que es muy dinámico, con niveles de pura acción y obstáculos. Un compañero perfecto para nuestros dispositivos al que si que igual le falta algún modo extra pero que sin duda ofrecerá buenos ratos a los amantes de la pólvora y la locura en su máxima representación. Una aventura de lo más divertida y con un protagonista de lo más divertido y amigable sin duda una gran sorpresa se escondía en el cajón de los calcetines esta vez.

Descargar Lost Socks: Naughty Brothers para iOS

Jugabilidad 7.5
Gráficos 7.2
Sonido7
7.2

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.