El Jugón De Móvil Rodeo Stampede

Análisis de Rodeo Stampede – El segundo éxitazo de Yodo1 Games

Hace unas semanas lanzamos la noticia sobre el lanzamiento de Rodeo Stampede de Yodo1 Games, el tema es que seguimos juando y realmente vimos un gran potencial en el juego y creemos que el estudio ha sabido integrar lo que ha aprendido con Crossy Road y encima sigue mejorando nuestra jugabilidad.

¿Un buen cambio en los controles?

En Crossy Road los controles eran muy simples, deslizábamos hacia donde queríamos avanzar y nuestro personaje se movía. En Rodeo Stampede corrían el riesgo de que un cambio podría ser una dificultad para sus usuarios ya acostumbrados a algo muy simple, pero no ha sido el caso. Podríamos decir que la nueva jugabilidad es aún más simple.

Pulsaremos la pantalla y manteniéndola pulsada, deslizaremos el dedo para movernos de lado a lado y cuando queramos saltar simplemente levantamos el dedo y nuestro jinete saldrá disparado por los aires. Al estar en el aire dirección a otro animal éste se nos iluminará cuando podemos capturarlo y es ahí cuando volveremos a pulsar sobre la pantalla y montaremos otra vez encima del nuevo animal.

El objetivo de Rodeo Stampede es capturar un montón de animales para llevarlos a nuestra arca zoológico. A la arca accederán personas a visitar a los animales y nosotros ganaremos dinero por el cobro de las entradas. Hasta aquí muy simple y fácil de entender.

El juego se comienza a complicar un poco en el momento que ya hemos capturado todos los animales de la zona y tenemos que pagar unas tasas para acceder a otro nuevo lugar en donde capturar más animales y enriquecer aún más nuestro zoo.

Recompensas en Rodeo Stampede

Para conseguir más monedas en Rodeo Stamepede, lo que haremos será completar los retos que nos lanza el juego. Tendremos varios retos, unos que se aplicarán a la captura de animales y otros que tendremos que realizarlos dentro de nuestra arca.

Os dejo unas capturas de unos cuantos retos que hemos superado en nuestras partidas. Al conseguirlos se nos recompensará con monedas que usaremos para alcanzar nuevas zonas en el juego.

El Jugón De Móvil Rodeo Stampede

  • Ejemplos retos de Rodeo Stampede capturando animales:
    • Recorre 400m en la sabana en una corrida sin saltar.
    • Destruye 4 búfalo en una corrida.
    • Monta 6 búfalo de forma continua.
  • Ejemplos retos de Rodeo Stampede en nuestro arca:
    • Mejora los Sabana hábitats 6 veces.
    • Realiza 10 misiones.
    • Mejora el área de los elefantes
    • Mejora el área de las avestruces

Trailer de Rodeo Stampede

Jugabilidad:

Controles sencillos y fáciles, adaptables a todos los públicos. Al final Crossy Road tenía ciertas limitaciones que hacían que el juego, sin ser por los personajes nuevos con sus escenarios personalizados, cayese en la monotonía. En Rodeo Stampede esto ha sido totalmente mejorado, ahora podemos coleccionar animales, mejorar sus hábitats, ir a nuevas zonas, etc. Vamos que han visto donde se quedaban cortos y han mejorado.

Gráficos:

Continúan tirando de su tan querido estilo visual Voxel, pero es que realmente es lo que piden este tipo de juegos. Se hacen más amenos y agradables a la vista, eso si, siempre que estén tan cuidados como lo están en el juego que analizamos hoy. Todas las animaciones y los escenarios están cuidados hasta el más mínimo detalle, para mi opinión el arca se podría mejorar bastante pero también haría que el juego pesase más.

Sonido:

No cuenta con una banda sonora que sea una obra de arte, pero con lo que si que cuenta es con lo necesario para jugar y encima muy acertados dependiendo del momento de la partida.

Veredicto final:

Está claro que os recomiendo probar Rodeo Stampede. Sobre todo por lo que os comentaba anteriormente, el estudio ha mejorado su gran éxito. Estamos ante un juego perfecto para los ratos de metro, tren, bus, todos estos momentos muertos del día en los que necesitamos un juego rápido y que mole.

Descargar Rodeo Stampede para Android e iOS

Jugabilidad7.8
7.8

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.