El Jugón de Móvil - análisis de army men strike

Análisis de Army Men Strike – Crea tu ejercito de soldaditos de juguetes

Hoy hablaremos de Army Men Strike, un juego creado por la empresa LunanovaForma tu ejercito, vuélvete el mejor líder de todos, mejora tus unidades y comprueba que tus defensas que están al máximo.

En este juego tienes que estar siempre muy atento o puede que pierdas el combate o incluso pierdas la guerra contra el enemigo. Genera tus recursos para poder seguir creando mejores estructuras y podes crear más unidades o para poder seguir haciendo mejor el cuartel.

Enorgullece al ejercito verde

Volveremos a nuestra época de niños y jugaremos con nuestros soldaditos de plástico. En este caso no aliaremos con el ejercito verde y combatiremos contra las unidades del ejercito amarillo en una guerra plagada de acción. Demuestra que eres el mas indicado para comandar al ejercito verde en este increíble juego.

Army Men Strike es un gran juego de estrategia y lógica militar. Como comentaba anteriormente tendremos que crear unidades, pensar estrategias y descubrir como atacar para obtener la victoria. No te puedes permitir perder ningún batallón contra el ejercito amarillo.

Cuando creas que estés listo, entra a la alianza

Únete a una alianza para poder ayudar a los demás lideres en su lucha y a cambio ellos te apoyarán. Cuando te aburras de combatir contra los amarillos, sal al mapa multijugador y combate contra los demás o enfréntate a unidades oscuras.

Recuerda ayudar siempre a tus aliados cuando son atacados, es algo fundamental en una alianza y no permitas que nadie destruya tu base. Para ello tendrás que crear unas super defensas.

Mejorar tu defensa en Army Men Strike

Sube cada vez mas y mejora todo lo que puedas, el juego no es un pay to win por lo que puedes jugarlo sin necesidad de gastar dinero real en el. Eso si, si quieres tener los beneficios tienes que hacerlo.

Al subir de nivel puedes mejorar muchas cosas y podrás combatir mejor en el modo multijugador. Ademas siempre hay un tren que trae muchas provisiones para que puedas seguir jugando y no tener escusas de nada.

Trailer de Army Men Strike

Análisis por categorías de Army Men Strike:

Jugabilidad:

Army Men Strike tiene una jugabilidad tipo clash of clan y otros juegos de ese estilo. Se centra en la creación de unidades, crear tu alianza, mejorar nuestro cuartel y nuestros edificios.

La gracia recae en la temáticacon lo que consiguen traernos una nostalgia muy agradable de la época de jugar con soldados de plástico. El resto seria igual a los demás juegos, pero incluyendo cosas que van con la temática del juego y del tema en el que se esta basando.

Gráficos:

Posee muy buenos gráficos para ser de una empresa nueva que en teoría está comenzando a arrancar. Los soldados tienen muy buenas animaciones. Están bien hechos, los entornos también  están muy bien, al igual que las pantallas. Demuestra el empeño puesto en manos del equipo de Lunanova para este gran juego que realizaron.

Sonido:

Destaca por la música militar que posee. La música de carga es divertida y trae muchos recuerdos para los que la oigan y la conozcan. Posee realmente buena música y es agradable de oír, las voces están bien y la banda sonora no aburre al estar jugando por mucho tiempo.

Veredicto Final:

Lunanova ha creado un gran juego para apresar. Demuestra mucho el compromiso que tuvieron en la realización de su juego.

Así que para ser un primer juego me parece muy aceptable el nivel de construcción que tiene el juego y posee muchas cualidades para ser un gran juego. Y ellos a ser una gran compañía de creación de juegos para móviles.

Lo que podría cuestionar es que es casi lo mismo que varios juegos que hay de la misma temática en el mercado y esto podría hacer que no brille mucho.

El tiempo de espera para realizar ciertas cosas como unidades y eso es muy larga. No se si es una estrategia para que los jugadores gasten dinero en el juego.

Army Men Strike es entretenido y puede ayudarte a pasar el rato siempre y cuando tengas conexión a Internet. Pero apesar de esto no tengo otro punto negativo al juego.

Descargar Army Men Strike para Android 

Jugabilidad7.6
Gráfico7.4
Sonido7.6
7.5

Comparte este post

Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.