El jugón de móvil - Crossy Road y su modo multijugador

Actualización en Crossy Road, llega el modo multijugador

Muchos de vosotros conoceréis el juego de Yodo1 Games llamado Crossy Road. Pues acaba de salir una de sus mayores actualizaciones hasta el momento y con ella llega el modo multijugador. Muchos jugadores llevaban tiempo pidiéndolo ya que es lo único que le faltaba a este gran juego y por fin ha llegado.

Es que realmente, con cada actualización que llegaba en Crossy Road aumentaban el número de personajes y el número de escenarios, pero cierto es que no llegaban grandes novedades y como ha muchos jugadores les ha pasada, te acabas cansando y lo desinstalas.

Cómo funciona el modo multijugador de Crossy Road

Has de saber es que es necesario estar en la misma red wifi que tus amigos, dicho esto el resto es pan comido y se resume fácilmente en los siguientes pasos:

  1. Creas la partida con el nombre que quieras y escoges tu personaje.
  2. Tus amigos entran al modo multijugador, buscan la partida y escogen a su personaje.
  3. Comenzáis a jugar y a pasarlo bien.

Lo que si hemos comprobado es que no se puede jugar con todos los personajes que tenemos disponibles. Para usar ciertos personajes deberemos pagar con «G» del juego. Algo que realmente no me ha gustado ya que me costó un montón lograr obtener a tantísimos personajes en su momento y ahora que quiero jugar con mis amigos no puedo usarlos.

El jugón de móvil - Crossy Road y su modo multijugador

Como en muchos otros juegos del estilo, los jugadores comenzarán la partida a la vez. Al morir, resucitarás cuando el resto de jugadores avancen un par de calles, mientras tengas vidas suficientes claro. La partida termina cuando sólo quede un jugador con vida. Ganará la partida el jugador con más puntos.

Espero que te haya gustado esta noticia y que estés preparado para jugarlo en noches de juerga en casa con el resto de los frikies de tus amigos. Os dejo los links de descarga del Crossy Road por si os ha pasado como a mi que ya lo había desintalado, comentaros que de momento el modo jugador está disponible exclusivamente en Android, pero sólo es cuestión de tiempo que sea en iTunes también, así que por eso tenéis los links a los dos sistemas. Hasta la próxima jugones.

Descargar Crossy Road para Android e iOs

Crossy Road
Price: Free
‎Crossy Road
Price: Gratis+

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.