Disney Infinity Toy Box 3.0 para El Jugón De Movil

Disney Infinity Toy Box 3.0 – Una mala adaptación a móvil

Disney Infinity toy box 3.0 es la nueva edición de esta serie de juegos desarrollado evidentemente por Disney, compatible con Android e iOS, que combina lo mejor del universo Disney, añadiendo en esta ocasión a los principales protagonistas de la saga Star Wars.

Disney Infinity Toy Box 3.0, cuenta con anteriores versiones donde destacaban los personajes de Marvel, Disney y Disney – Pixar. Os sacaremos de dudas y os diremos que en esta versión estos personajes también estarán disponibles, sólo tendremos que loguearnos en nuestra cuenta de Disney.

Se el creador de tu propio juego

El gran universo Toy Box es un gran universo donde el creador de todo serás tu. Crea tus propios mundos y tus propias reglas. Dale a tu imaginación y crea ese lugar de ensueño que siempre has imaginado y además compártelo con el resto de jugadores y amigos. ¿Qué no te gusta? Destrúyelo y bye bye.

Al igual que tu podrás compartir tus mundos, también podrás descargar los de los demás. Podrás disfrutar de tu universo creado en cualquier momento y dispositivo logueandote en tu cuenta. También mediante la introducción de tu cuenta, podrás disponer de todos tus avances de las anteriores ediciones en esta.

Disney Infinity Toy Box 3.0 para El Jugón De Movil

 

Cuesta abajo y sin frenos

Nos hemos centrado en el resto del artículo en introducir de forma resumida para los que no conozcan mucho este juego de qué trata el universo Toy Box. A parte de la creación del mundo tal y como lo desees, el juego cuenta con un modo historia, modo que resulta difícil de jugar a no ser que no te importe gastar dinero. El modo historia termina en un punto en el que nada queda resuelto y en el que si quieres continuar tendrás que pagar. La historia de Disney Infinity Toy Box 3.0 es bastante liosa, sin objetivos claros, menús bastante liosos y en general falta de explicación para los jugadores.

Volviendo al tema de los pagos ojalá el del modo historia fuera el único  pero ya os adelantamos que no será así. Disney Infinity Toy Box 3.0 cuenta con bastantes personajes, alrededor de unos 80, ¿cómo conseguir todos los personajes de Disney Infinity Toy Box 3.0? muy simple para el creador, pagando. Cada personaje que quieras para Disney Infinity Toy Box 3.0 te costará dinero real. A cambio y para compensar si se puede decir así, los personajes estarán de manera gratuita de forma semanal, eso sí, después dejará de serlo.

Trailer Disney Infinity Toy Box 3.0

Características de Disney Infinity Toy Box 3.0

Jugabilidad:

Al iniciar el juego, te pide que selecciones el tipo de controles. Selecciona el que más te convenga, elijas el que elijas tendrás un pequeño tutorial a la vez que vas jugando. En un principio la jugabilidad no es difícil. En la parte izquierda de la pantalla tendrás un joystick direccional y en la parte de la derecha, un panel de acciones. A pesar del intento de mejora de Disney respecto a sus versiones anteriores, los controles siguen sin responder de manera adecuada y son bastante liosos además de lentos.

Gráficos:

Según la apariencia de los trailers o gameplay, el juego parece que tiene unos gráficos excelentes, pero esto varía a la hora de jugar. El juego no está bien optimizado para móviles. Los subtítulos son casi invisibles, muy pequeños, ya puedes tener una vista de lince para poder leerlos. Además de esto, destacar que para poder jugar este juego, necesitarás tener un móvil de gama alta ya que muy pocos móviles son compatibles.

Sonidos:

Viendo las características del resto del juego el apartado de sonido por mucho que destacase, poco del juego podría mejorar. Buenos efectos sonoros en el uso de los laser o de los diferentes movimientos o ataques

Veredicto Final:

Disney Infinity Toy Box 3.0 promete bastante y podría destacar en todos los aspectos pero como suele pasar con grandes nombres y desarrolladores, prima el conseguir dinero antes que la satisfacción del usuario. Disney Infinity Toy Box 3.0 es un juego donde los pagos con dinero real son lo primero, no sólo dentro del juego si no fuera, porque hay que tener un móvil bastante potente para que sea compatible. La insatisfacción de los clientes es más que evidente viendo algunos de los comentarios disponibles en las app de descargas.

Un juego mal optimizado para móviles y que sólo debería estar disponible en grandes consolas

Descarga Disney Infinity Toy Box 3.0

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad5
Gráficos6
Sonidos6.5
5.8

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.