Electronic Arts nos trae a Android e iOS una auténtica bomba, un juego sobre las estrellas de cine más famosas en los últimos años, unos macacos amarillos que hacen delicias entre todo tipo de públicos, sí, estamos hablando de los Minions, que aterrizan en nuestros smartphones con Minions Paradise. Este título llega con el objetivo de arrasar en los dos sistemas operativos, y es que tampoco se puede esperar menos de estos simples dibujos que han conseguido llenar innumerables salas de cine y expandir su merchandising por todo el mundo.
Nos vamos de vacaciones con Minions Paradise
Minions Paradise comienza en medio de las vacaciones de los protagonistas, que se encuentran a bordo de un crucero, descansando después de haber urdido tantos planes malvados últimamente. Sin embargo todo se complica cuando el Minion torpe Phil provoca sin querer el hundimiento del crucero. Los ‘banana’ llegan a una isla desierta, en ella Phil tendrá que cumplir una misión para hacer olvidar al resto de sus compañeros su metedura de pata. Tendrá que construir con la ayuda de Kevin, Stuart y Bob, el paraíso perfecto para disfrutar de unas vacaciones.
Tráiler historia de Minions Paradise
La mayor fiesta banana del año
La mecánica de Minions Paradise es sencilla, es un juego en el que deberemos construir infraestructuras, las cuales poseen un tiempo determinado de espera para que estén finalizadas. Sin embargo no debemos olvidar que nuestro objetivo principal es que los macacos amarillos disfruten, por ello nuestras construcciones estarán completamente destinadas al ocio. Podremos organizar fiestas, poner jacuzzis, zonas para hacer deporte, y en definitiva montarnos las vacaciones perfectas. Pero no solo serán para nosotros, sino que también construiremos un resort en el que se irán alojando los villanos que hemos podido ver en las películas de los Minions, por supuesto conspiraremos con ellos para hacer el mal.
Las actividades que podemos realizar en Minions Paradise no terminan aquí, y es que también podremos hacer esquí acuático con caimanes o tirarnos por enormes toboganes de agua. Todas estas funciones se irán desbloqueando a medida que vayamos aumentando nuestro terreno en la isla. Lo que nos servirá para aumentar nuestra producción de bananas, poder acceder a más anguilas para conseguir energía o plantar más árboles de luciérnagas.
Minions Paradise es un juego free2play
Minions Paradise ya está disponible en la Google Play Store y en la Apple Store, su descarga es gratuita, aunque incluye compras in-app. Estas compras integradas tienen bastante importancia ya que llega un momento en que nuestras construcciones requieren de mucho tiempo de espera para poder finalizarse, lo cual solo se puede acelerar o reuniendo muchos recursos específicos y escasos, como las gemas del Clash of Clans, o invirtiendo dinero real para acceder a esos recursos de una manera mucho más sencilla. De todos modos este juego promete ser rompedor y todo indica que se convertirá en un superventas.