El Jugón de Móvil - Nuevo juego de Genera Games, Gladiator Heroes

Defiende tu honor en Gladiator Heroes, nuevo juego para smartphone

Tenemos nuevo juego de Genera Games, Gladiator Heroes. Para quien no conozca al estudio, que sepáis que son los creadores de grandes éxitos como RamboatZ HunterKung Fu Panda 2, y muchos otros juegazos.

En esta ocasión retrocedamos en el tiempo hasta la época de los romanos y tendremos que construir, gestionar y defender nuestra propia ciudad. A la vez deberemos avanzar por el mundo conquistando y dejando huella en la historia del mundo.

Para ello tendremos que construir armerías, academias de gladiadores, arenas, enfermerías y muchos otros edificios que encontraremos a medida avanzamos en el juego. Como en otros juegos de estrategia similares, deberemos ir actualizando y subiendo de nivel nuestros edificios para conseguir mejoras en las tropas, etc.

Conquistar el mundo en Gladiator Heroes

En el juego también desbloqueamos un mapa con muchas zonas diferentes, veremos selvas, desiertos, montañas e incluso volcanes. Al ir conquista las diferentes zonas del mapa iremos dejando eco en la eternidad y dejaremos nuestro norma granado en las cabezas de todas las personas del mundo.

Al ir avanzando en el juego conseguiremos mejores gladiadores y mejor armamento. Tendremos que diseñar, entrenar y equipar a nuestros gladiadores para que demuestren su destreza en las batallas de las arenas. nuestro pueblo disfrutará de estas batallas y te alabarán como emperador. Los más jóvenes de tu pueblo desearán convertirse en gladiadores para honrar a su emperador, osea, nosotros.

En Gladiator Heroes a parte de tomar las grandes decisiones del imperio como emperadores, también tendremos que ser nosotros mismos los que luchemos en la arena.

En el nuevo modo Multijugador iremos a las arenas con nuestros amigos y lucharemos para alcanzar la gloria. Deberemos demostrar nuestra fuerza y ganar sin piedad a nuestros rivales.

Características de Gladiator Heroes

  • Modo Multijugador: Jugaremos contra nuestros amigos.
  • Controlaremos la construcción y el crecimiento de nuestras diferentes ciudades distribuidas en nuestro imperio.
  • Gran variedad de escenarios impresionantes, descubriremos impresionantes selvas y muchos otros territorios.
  • Tras los enfrentamientos de las arenas ganaremos oro, armas y habilidades nuevas.
  • La distribución de nuestros gladiadores será clave en nuestra victoria.
  • Contaremos con la mayor personalización de gladiadores vista hasta el momento.

Gladiator Heroes es completamente gratis, pero como casi todos los juegos que tenemos actualmente en el mercado, tendremos la opción de comprar mejoras en el juego con dinero real. 

Trailer de Gladiator Heroes

Espero que os haya gustado el trailer y que descarguéis este gran juego. Recordad dejar en los comentarios vuestra opinión del juego y lo que os de la gana de decir.

Descarga Gladiator Heroes para Google Play e iTunes

‎Gladiator Heroes
Price: Free+

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.