analisis de zombie faction

Análisis de Zombie Faction – Sobrevive al apocalipsis zombie

Construye tu propio refugio y enfréntate a los zombies, en Zombie Faction de CodigameBusca supervivientes y convéncelos para que se unan a ti. Estos serán de ayuda para poder mejorar tu refugio, además debes liderar a tu escuadrón contra las hordas zombies y derrota a los muertos vivientes.

Ataca las localizaciones donde se encuentran y recuperar recursos para ayudar a tu gente. Hay una guerra contra los no muertos y ponerle fin está en tu mano. La supervivencia no sólo depende de alejarse de los zombies, también es importante defender el refugio de bandidos y ladrones.

Lucha por sobrevivir en Zombie Faction

Ataca otros asentamientos para sobrevivir, investiga sus defensas, prepara a tu equipo y desarrolla una buena estrategia para acceder al refugio y conseguir sus recursos.

Gestiona tu refugio y mejóralo para tener más espacio para nuevos supervivientes, añade salas de entretenimiento y campos. Cultiva tus propias plantas, recicla materiales y establece una comunidad autosuficiente.

Mas diversion en el multiplayer

No estás sólo en este juego, desde el momento que creas tu refugio debes tener cuidado de los demás jugadores, que estarán en búsqueda de obtener tus recursos. Entrena a tu equipo para defender tu base y configura un sistema defensivo que lo proteja de los zombis.

No subestimes a los demás jugadores, protege bien tu base y evita que sea saqueada por los demás, o se tu el que saquee los demás refugios, todo queda en tus manos.

Negocio con otros jugadores

Únete con otros jugadores  y construye con ellos un lugar seguro para vivir, lejos de los zombis y los bandidos. Asígnales diferentes roles dentro del refugio y pídeles ayuda para salir en la búsqueda de recursos, que sean necesarios para mantener el refugio funcionando. Contacta con otros jugadores y crea alianzas con ellos, así que deberás negociar con otros asentamientos para conseguirlo y poder enfrentando zombies sin problemas.

Trailer de Zombie Faction

Análisis por categorías de Zombie Faction

Jugabilidad:

La jugabilidad que nos trae es muy parecida a algunos juegos ya vistos, siendo uno el famoso this war of mine que ya analizamos en la web en su momento. Zombie Faction tiene una gran jugabilidad y la mecánica de crafteo está muy bien lograda. Ademas la ambientación ayuda mucho al estilo de juego.

Gráficos:

El juego hablando gráficamente es muy bueno, resaltando en este aspecto y ayudando mucho a la jugabilidad, dando un gran toque al juego.

Sonido:

En la parte musical y sonora, se podría decir que es buena, la ambientación del juego está bien. No tiene una gran banda sonora destacable, pero amenos no se hace irritable con el tiempo.

Veredicto Final:

Zombie Faction es un gran juego y muy entretenido para pasar el tiempo. Puede volverse un poco aburrido con el tiempo, especialmente cuando se espera que se mejore el refugio.

Hay que recordar que Zombie Faction es un juego gratuito online. Sin embargo, algunos objetos pueden ser comprados con dinero real. Si no quieres utilizar esta características, por favor desactiva las compras dentro de las aplicaciones en la configuración de tu dispositivo.

Descargar Zombie Faction para Android e iTunes

Si quieres descubrir las últimas novedades en el mundo mobile gamer entra a la sección de Noticias sobre juegos para móvil. También os dejamos el link para ver otros juegos del estudio analizados en la web: Juegos de Codigames

Jugabilidad8
Gráficos8
Sonido7.4
7.8

Comparte este post

Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

Sin comentarios

Comenta