Hoy JTLgamer nos trae un gameplay al que le teníamos muchas ganas, Mi primera partida en Clash of clans. En este vídeo trataremos temas muy importantes:
- Recursos: Crearemos nuestro ayuntamiento y veremos para que sirve. Pondremos nuestras casetas de constructores. Hablaremos sobre las minas, como crear oro con ellas y para qué se usa el oro. Lo mismo con el preciado elixir. Por último explicaremos para qué se usan las gemas y como conseguir más.
- Defensa: En esta sección crearemos nuestros primeros cañones y veréis las mejores posiciones para colocarlos, lo mismo con los morteros y con las torres de arqueros. Colocaremos nuestros muros y por fin estaremos preparados para sobrevivir a ataques de aldeas rivales.
- Ataque: Lo primero de todo será crear nuestros cuarteles, a continuación crearemos los campamentos en donde estarán nuestros soldados antes de ir al ataque. Por último, veremos como crear soldados y así poder realizar nuestros primeros ataques.
Como habéis podido leer son cosas básicas, pero hay que tenerlas muy claras a la hora de ser un crack en Clash of clans. No os hago esperar más y aquí os dejo el preciado vídeo, imprescindible para el que esté dudando si bajárselo o para el que recién se lo acaba de instalar y se encuentra un poco perdido en este mundo de la estrategia.
Ya os podéis considerar parte del mundo de Clash of clans
Esperamos que tras estos minutos de vídeo tengáis los conceptos de los cuales hablábamos antes mucho más claros y hayamos creado unos auténticos cracks en Clash of clans. Eso sí, tenéis que estar dispuestos a devorar horas y horas de partida porque es un juego al que hay que dedicar mucho tiempo. No vale para un jugón ocasional, esto solo es válido para auténticos guerreros.
Seguiremos subiendo otros vídeos sobre Clash of clans en la sección de Consejos y Trucos y también aumentaremos la sección de Mi Primera Partida con otros grandes títulos que nos gustan. Si os ha gustado el artículo os animo a que lo compartáis en vuestras redes sociales y nos ayudéis un poquito a llegar a más gente.