Gnag Nations El Jugon De Movil

Gang Nations – No es oro todo lo que reluce

Llega un nuevo juego de estrategia y combate desarrollado por Playdemic. Os presentamos Gang Nations. Juego para móvil que consiste básicamente en desarrollar tu base, entrenar a tus tropas, mejorar tus defensas y atacar. Gang Nations es un juego disponible de forma gratuita para descarga tanto en iOS como en Android aunque contiene micropagos internos dentro de la aplicación. A medida que vayas desarrollando tu ciudad podrás guardar tu proceso mediante Facebook.

¿Copia de otros juegos como por ejemplo Clash of Clans?

Sí. ¿Respuesta un poco dura? puede ser, pero sincera. Gang Nations es una copia exacta de otros juegos ya bien conocidos por su número de descargas y de ingresos. ¿Cuál es la diferencia? la diferencia es que el juego en vez de estar basado en aldeas o zonas de guerra como tal, está basado en un ambiente urbano en la que tu base será un barrio controlado por “malotillos” y tienes que hacerte respetar. En vez de un ayuntamiento o centro urbano, la base será la casa del jefazo. Las tropas no serán ni gigantes ni soldados, serán macarras y pirómanos que atacarán a otros barrios y así a base de victorias conseguir respeto. Los recursos no serán comida ni madera, serán bebidas y dinero.

Gang Nations – Pay to win

Pocos juegos disponibles para móviles hay que no incluyan micropagos internos dentro de la aplicación. La diferencia de estos micropagos es que en algunos juegos son para dejar algo bonito o para ayudarte a crecer más rápido peor hay otros juegos en los que el uso de dinero real es practicamente obligatorio si no quieres estar en la lista de los peores jugadores de ese juego. Este juego es así ¿por qué? es un juego que desde niveles bajos ya tiene bastante tiempo de espera para las construcciones y para el entrenamiento de tropas. Si quieres avanzar algo ya puedes invertir dinero en gemas.

El-Jugon-De-Movil-GangNations-PartidaFallos de Gang Nations

A parte de que un juego sea copia de otros, si el “alumno supera al maestro” el juego puede triunfar. Gang Nations es un juego con una buena cantidad de bug. Además de esto, pequeños detalles que parece que no tienen importancia, pueden marcar la diferencia. No me gusta hablar regular del trabajo y esfuerzo realizado por otros, dando mi visión personal, este juego tiene muchos aspectos a mejorar si quiere llegar a aspirar alto en el mercado. Si no me creéis podéis mirar los comentarios de otra personas que se pueden ver en los distintos sitios de descargas.

Espero que en próximas actualizaciones esto pueda mejorar. Daré mi voto de confianza a que el juego acaba de salir y puede que no cuente con el presupuesto de otras grandes compañías.

Análisis de Gang Nations por categorías

Jugabilidad:

Gang Nations es un juego con una jugabilidad muy similar a la de otros juegos de su estilo. No por esto tiene que ser un juego malo, pero en este caso el juego cuenta con unos fallos que hacen que este apartado decaiga.

Gráficos:

Es un juego sencillo, que aporta un lavado de cara respecto a otros juegos de su estilo ya que a pesar de tener la misma jugabilidad y estilo que otros, es pionero en la transformación de las típicas aldeas y tropas en otra temática. A pesar de esto, como bien dice el título, no es oro todo lo que reluce y aunque esto promete y aunque la desarrolladora nos meta el juego por los ojos con sus imágenes, luego el juego deja bastante que desear.

Sonido:

Simplemente decir que es el mejor apartado del juego

Veredicto final:

Gang Nations, a pesar de ser una copia de otros juegos, no es un juego con mala idea pero debido a sus fallos a la hora de jugar y a la necesidad de pagar para avanzar, hacen que sea un poco difícil su éxito hacia los primeros puestos en las app de descargas. Probablemente y gracias a su temática será un juego que llamará principalmente la atención de los adolescentes .

Descargar Gang Nations para Android e iOS

Gang Nations
Price: Free
Gang Nations
Price: Free+
Jugabilidad5.5
Gráficos6
Sonido6
5.5

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.