El Jugón De Móvil - Lego Ninjagos: Shadow of Ronin

LEGO NINJAGO: Shadow of Ronin se estrena en iOS

Desarollado por TT games llega a iOS un juego muy esperado por algunos, llega LEGO NINJAGO: Shadow of Ronin, basado en la serie de televisión LEGO NINJAGO: Maestros del Spinjitzu. Un juego para iOS, que podremos ver también en Android dentro de no mucho tiempo, que explota todo el potencial táctil y gráfico de nuestros terminales.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los jugadores las aventuras de LEGO NINJAGO a sus dispositivos móviles”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Con controles táctiles mejorados y mecánicas renovadas, iOS es la plataforma perfecta para que seguidores y nuevos jugadores se sumen a este viaje basado en el universo NINJAGO, en cualquier momento y desde cualquier lugar”.

El Jugón De Móvil - Lego Ninjagos: Shadow of Ronin

LEGO NINJAGO: Shadow of Ronin es un juego de aventura donde tendremos que hacer frente a una nueva amenaza bajo el de Ronin que quiere robar los recuerdos de los Ninja usando un nuevo arma llamado Obsidian. Miles de aventuras esperan a los jugadores que deberán ayudar a los Ninja a recuperar sus recuerdos y luchar contra Ronin para que se haga con el control y libere sobre NINJAGO un mal aun peor. Podrás obtener LEGO NINJAGO: Shadow of Ronin en la APP Store por 4.99€

Trailer LEGO NINJAGO: Shadow of Ronin

Descargar LEGO NINJAGO: Shadow of Ronin

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.